[GAMERS] El mayor salto en los últimos 35 años para grabar Assassin’s Creed

Un especialista dio un ‘salto de fe’ de 38 metros.201681703020_1

 

A falta de saber cómo funciona en taquilla cuando se estrene este 21 de diciembre, la película de Assassin’s Creed ya ha batido un récord: el del mayor salto realizado en el cine en los últimos 35 años. El especialista Damien Walters ha realizado un “salto de fe” de 125 pies (38,1 metros), que ahora los responsables de la película nos muestran en vídeo.

La película, protagonizada por Michael Fassbender y ambientada en la España del siglo XV, usará muchos efectos especiales por ordenador para representar las legendarias habilidades de los asesinos, pero el director Justin Kurzel ha querido que el emblemático salto de fe sea real.

De hecho, en el vídeo podemos ver varios saltos de fe de altura creciente hasta llegar al máximo de 125 pies, con unas estadísticas nada desdeñables: 30.243 julios de energía en el impacto, 2,79 segundos de caída libre y un impacto a 61,1 millas por hora (98,33 kilómetros por hora).

Fuente | http://vandal.net

4 respuestas a «[GAMERS] El mayor salto en los últimos 35 años para grabar Assassin’s Creed»

  1. Ese que se tiro es un calvo que sale en los videos del Youtube que sale en el paquete , yo lo he visto varias veces y el tipo esta tostao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *