[GAMERS] Gears of War 4 detalla sus requisitos para PC

Gears-of-War-4-Multiplayer-Beta-490112

Microsoft ha desvelado los diferentes requisitos técnicos que tendrá Gears of War 4 en PC cuando se ponga finalmente a la venta el próximo mes de octubre.

Esta vez nos encontramos con tres distintos tipos de requisitos: Mínimos, Recomendados e Ideales, cada uno de ellos divididos según utilicemos tarjetas AMD o NVIDIA.

Como se puede ver en la imagen que os adjuntamos en esta noticia, los ideales no son precisamente bajos (básicamente nos piden lo mejor del mercado) y en todos los casos necesitaremos tener, como mínimo, 80GB de espacio libre en nuestro disco duro si pretendemos instalarlo.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre.

Requisitos para PC

2016817141250_1

Fuente | vandal.net

6 respuestas a «[GAMERS] Gears of War 4 detalla sus requisitos para PC»

    1. Alex tirame este cabo, tu que copias memorias del paquete, cuando caiga el Win10 aniversary en el pack tirame a raim@recapecmg.co.cu, te lo voy a agradecer mano, a veces no tengo time de ir a casa de nadie a revisar que salio y que no.

  1. según microsoft para que me corra de forma ideal tengo que buscarme una gtx 1080 de 6 gb de video?? y las de 8 normales no sirven?

    ha y en cualquier caso instalar w 10… jajaja por dios… bueno cada cual hace lo que puede, hay que guapear!

    1. Recuerda los sistemas de protección que se han comentado en este blog y que impiden de momento ejecutar juegos hackeados so pena de que se te rompa algún componente del PC así que OJO al dato y si lo mejor es esperar.

    2. Loco date un tiro…!!! mira, mejor instala MACOS X para que nada mas te dedikes a trabajar y a criticar windows 10 y ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *