Un Galaxy S7 pasa dos horas en un lago y vive para contarlo

Galaxy-S7-840x473

Como sabemos el Galaxy S7 es un terminal que cuenta con la certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, en concreto a inmersiones en un metro y medio de profundidad durante alrededor de media hora.

Esas son las cifras oficiales que da Samsung, aunque visto el caso que os vamos a contar en esta noticia parece que el fabricante surcoreano ha sido modesto y cauteloso al publicitar la resistencia al agua de su último tope de gama, ya que en realidad puede aguantar mucho más tiempo sin problema.

Así lo demuestra la experiencia que han vivido dos hermanos de Minneapolis. Durante un paseo la chica vio como su Galaxy S7 caía a un lago y recurrió a la ayuda de su hermano para poder recuperarlo.

Samsung-Galaxy-S7-Lake-04

Ni corto ni perezoso se puso manos a la obra y tras dos horas consiguió sacarlo del fondo de dicho lago. Teniendo en cuenta ese máximo de treinta minutos que hemos citado en el primer párrafo podríamos pensar que el terminal ya no funcionaba, pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes el Galaxy S7 no sólo estaba en buen estado sino que además funcionaba a la perfección, lo que demuestra que dicho terminal es aún más resistente de lo que nos dicen sus especificaciones oficiales.

Samsung-Galaxy-S7-Lake-05

Fuente | muycomputer.com

2 respuestas a «Un Galaxy S7 pasa dos horas en un lago y vive para contarlo»

  1. la dueña no tiene porque haberse asustado yo tengo un galaxy s7 y desde que lo compre lo probe bajo agua y todo super bien, ademas me pase un dia entero tirandome fotos con el bajo agua en una piscina y hasta ahora sigue vivo y en muy buen estado asi que sin duda puedes meterte con tu movil al baño o a una piscina

  2. La dueña tiene q haberse desmayao cuando se le cayo el movil pal agua jaja. menos mal q los S7 tienen equipamiento de buceo sino, glugluglu, adios mundo cruel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *