Con Windows 10 Anniversary ya disponible, Microsoft comienza el desarrollo de la próxima gran actualización Redstone 2 que llegará durante el año 2017. En el día de la fecha ya podemos ver una de las primeras Builds que han publicado en el programa Insider, Windows 10 Build 14905.

Windows 10 Build 14905 añade nuevos sonidos

Windows-10-Build-14905

Windows 10 Build 14905 ya está disponible en el anillo rápido del programa Insider de Microsoft para las plataformas PC y Móviles. Desde el blog oficial de Windows, Dona Sarkar ha dejado algunos comentarios sobre esta nueva Build.

Estamos introduciendo un nuevo sonido refinado en esta compilación, uniendo lo mejor de nuestro pasado y presente. Aspiramos a establecer un nuevo tope de calidad en los conjuntos de sonidos móvil, y estamos tratando de hacer que el apartado sonoro de la tecnología más bello y armonioso. Esto también ayuda a alinear con la nueva dirección de diseño de sonido de la plataforma Windows en todo su conjunto, de modo que los sonidos para móviles tengan parentesco con las de escritorio y Tablet PC. Pueden ir a Configuración > Personalización > Sonidospara ver la lista actualizada de sonidos disponibles y hacernos saber lo que piensan!

Además de establecer un nuevo esquema de sonidos, Windows 10 Build 14905 soluciona algunos problemas:

Mejoras y errores solucionados en PC

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que apareciera un gran espacio en blanco entre la barra de direcciones y el contenido web después de que la barra de direcciones se moviera a la parte superior cuando se abre una nueva pestaña de Microsoft Edge.
  • Hemos actualizado el modo de escaneo del Narrador para la navegación en una tabla, de forma que ahora soporta CTRL + ALT + INICIO para ir al principio de la tabla y CTRL + ALT + FIN para ir al final de la tabla.
  • Microsoft Edge ahora es compatible con el atajo de teclado CTRL + O para colocarse en la barra de direcciones.
  • Hemos arreglado un problema en el bloc de bocetos y las anotaciones en las capturas de pantalla que provocaba cierres inesperados después de intentar cambiar el color de la tinta dos veces seguidas cuando la regla estaba visible.

Mejoras y errores solucionados en Móviles

  • Las notificaciones de llamada perdida son ahora más interactivas, con opciones para volver a llamar, enviar un mensaje de texto o recordar que debes hacer algo más tarde.
  • Solucionamos un problema en el que los vídeos reproducidos en aplicaciones de Windows Phone 8 podrían no pausarse al recibir una llamada entrante.
  • Hemos arreglado un problema por el que, si tenías configurado “Mostrar mi ID de llamada” en la opción “Mis contactos”, el contacto que está llamando aún podría ver un ID de llamada bloqueado.
  • Hemos solucionado un problema donde la pantalla de bloqueo podía fallar al actualizar a la nueva hora después de cambiar la zona horaria.
  • Hemos arreglado un problema en el que después de terminar una llamada no se reanudaba la música, si las instrucciones paso a paso estaban siendo leídas fuera de la app de Mapas cuando se recibió la llamada.

 

Fuente | profesionalreview.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

8 commentarios

Ebrik · 22 agosto, 2016 a las 2:16 pm

No mano la ISO las pruebo en otra maquina que no sea 4ta Generacion y me sale Pro y Home todo bien, donde no me ha salido son en mi laptop que es i7 4ta generacion y en la Pc de la pincha que es i7 4ta generacion Tambien, asi que las iso estan bien es algo de las PC que no se que hacer para que me reconozca a la hora de instalar la version Pro eso nunca me ha pasado con otros SO por eso te pregunto es primera vez que instalo W10 pq estaba esperando por los drivers actualizado de mi PC , ahh otra cosa el driver de video me lo multiplico tenia 1gb video y ahora dice qe tengo 4gb, eso es en Windows 10 Home 10586, si averifguas como resolver y poder instalr Pro me escribes mano, es que por acac el internet esta escaso, al igual si aparece un FTP con el Aniversary

    Osniel Torres Álvarez · 22 agosto, 2016 a las 2:20 pm

    socio eso está bien raro, yo he instalado windows 10 en muchísimos equipos y nunca he visto ese problema, también las ISO que yo tengo solamente tienen la versión Pro, ok si me entero de algún ftp te aviso, saludos

Ebrik · 22 agosto, 2016 a las 9:32 am

mano tuve un problema en la instalacion de windows 10 en mi laptop a la hora de instalarlo solo me sale en el menu donde se Pro escoge la version la Home y no me sale la Pro, al final consegui un iso 10586 Pro y Home para 64 bits y en este caso el menu no me sale y me instala solo el Home, que puedo hacer al respecto si conoces de algun caso.

    Osniel Torres Álvarez · 22 agosto, 2016 a las 11:30 am

    bueno lo primero estas haciendo una instalación desde 0 ?

      Ebrik · 22 agosto, 2016 a las 1:38 pm

      si men desde 0

        Osniel Torres Álvarez · 22 agosto, 2016 a las 1:49 pm

        bueno deja ver si entendí, tu booteas y todo normal y cuando llega la parte de escoger el sistema operativo no está el que tu quieres, es así la cosa ?

          Ebrik · 22 agosto, 2016 a las 1:53 pm

          si mano asi mismo he probado como con 3 versiones de w10 diferentes sin contar la ultima que esa no la he podido conseguir simpre me sale para escoger solo Home, no me sale la version Pro y en los isos de 3.7 gb que hay que son para 64 bits, que son Pro y Home lo que deberia salirme es para poner una clave y ahi poner la clave del Pro pero ni eso me instala Home sin poner clave ni nada, busque en el setup algo de heredado UEFI que fue lo que mas se me parecio lo desabilite y fue peor pq no reconocia nada. al final tuve que quedarme con Home, sabes que puedo perder con eso, la diferencia entre Home y Pro

          Osniel Torres Álvarez · 22 agosto, 2016 a las 2:11 pm

          bueno la verdad eso lo veo un poco extraño, no será que la ISO que tienes trae solamente HOME ?

          mira aquí te dejo algunas de las características de la versión Pro comparada con la Home:

          Característica………………………………………. Home Edition Pro Edition
          Encriptación de dispositivo……………………………………… Sí Sí
          Dominios de unión………………………………………………. No Sí
          Directivas de grupo…………………………………………….. No Sí
          BitLocker……………………………………………………… No Sí
          Modo de empresa de Internet Explorer……………………………… No Sí
          Modo Quiosco…………………………………………………… No Sí
          Escritorio remoto………………………………………………. No Sí
          Cliente Hyper-V………………………………………………… No Sí
          Aplicaciones específicas para empresas en la Tienda de Windows………. No Sí
          DirectAccess…………………………………………………… No Sí
          Carga de prueba de las aplicaciones de la Tienda de Windows…………. Sí Sí
          Administración de dispositivos móviles……………………………. Sí Sí
          Azure Active Directory………………………………………….. No Sí
          Actualización fácil de Pro a Enterprise Edition……………………. No Sí
          Actualización fácil de Home a Education Edition……………………. Sí No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *