[GAMERS] La primera actualización de World of Warcraft: Legion nos llevará de regreso a Karazhan

201681910259_1

World of Warcraft: Legion todavía no se ha puesto a la venta, aunque esto no ha impedido a Blizzard anunciar ya su primera gran expansión de contenidos.

El parche 7.1 nos llevará de vuelta a una de las mazmorras más icónicas y populares del juego: Karazhan, la torre en la que vivía Medivh, el último Guardián de Tirisfal. Se tratará de una instancia para cinco jugadores que nos ofrecerá nueve jefes distintos para derrotar.

Por otro lado, Blizzard ha querido confirmar que la antigua Karazhan (una raid para diez jugadores de la expansión The Burning Crusade) seguirá estando disponible y no será eliminada.

Continuando con las novedades de esta actualización, se añadirá una pequeña raid que cerrará el arco argumental de Stormheim y se incluirá contenidos en Suramar que formarán parte de la historia de Nightfallen.

El regreso de la Legión Ardiente

Además de introducir al Cazador de Demonios, World of Warcraft: Legionaumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 y presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto.

Fuente | vandal.net

8 respuestas a «[GAMERS] La primera actualización de World of Warcraft: Legion nos llevará de regreso a Karazhan»

  1. Oye soy nuevo aki y desde q descubri la pagina entro todos los dias, esta super buena mis respetos y saludos a los admins. A modo de info, les comento q no andamos tan mal por lo menos aki en la habana tenemos un server recien montado de Panda con +d 1000 usuarios online, sin ningun tipo de crash, en otras provincias no se. Espero de aki a unos añitos tener WoD y dentro de 5 mas o menos el Legion gg ya cuando eso la blizzard saco 4 expansiones más, pero bueno contra eso no se puede. Saludos a todos.

    1. Aqui en Mayabeque tenemos uno de Pandaria pero tiene una pila de errores, espero algun dia poder jugar como es debido.. salu2s

  2. Dice un socio q vive en el mas alla el compro el juego y q jugar en los servers de blizzard es como caminar por el boulevard, cantidad de gente pa q sepa y de todos los lugares del mundo jejeje. Asi si da gusto jugar.

    1. Hacere eso es lo maximo, cuando estuve en Venezuela jugue Cataclysmo en un server pirata pero habian mas d 1000 usuarios diarios aquello era lo maximo y como siempre cada ves q me preguntaban de donde era q le decia de Cuba se asombraban xq sera??? 🙂

  3. Por finnnnnnnnnnnnn algo de Warcraft mira que busque y no habia visto nada pero yaaa me siento mejor, me imagino que ese parche viene al 100.

    1. Y para que quieres eso?? el Legion ese lo jugaras aqui en el 2030, ahora es q tengo un server del Pandaria, se lleba como 11 gigas y no sirve para nada lo unico q tiene bastante bien son los poderes de los player que para PvP si esta bueno pero para levear es una basura, el ultimo server q jugue de WoW q valia la pena era el de Lich King q lo jugabamos aqui en la zona 30 gente mas o menos y se ponia buenisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *