Android 7.0 Nougat ya ha llegado, descubre sus grandes novedades

Android-7.0-Nougat-ya-ha-llegado-descubre-sus-grandes-novedades

Google ha anunciado que la nueva versión de su popular sistema operativo móvil, Android 7.0 Nougat, ya está disponible para los usuarios de un selecto grupo de dispositivos de su familia Nexus.

Concretamente Android 7.0 Nougat ya puede ser descargado por los usuarios de los dispositivos Huawei Nexus 6P, LG Nexus 5X, Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, Asus Nexus Player, Google Pixel C y General Mobile 4G. A pesar de que se espera la llegada de nuevos smartphones Nexus aún no ha habido un anuncio oficial por parte de Google.

Los usuarios de otros smartphones van a tener que esperar un poco más para poder empezar a disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat, se espera que en las próximas semanas empiecen a llegar las actualizaciones. Entre las novedades de la nueva versión de Android destacamos 72 nuevos emojis, funcionalidad multi-ventana, cambio rápido a la aplicación anterior, compatibilidad con Vulkan, mejoras en Doze, respuestas directas a notificaciones, encriptación de archivos y muchas mejoras más.

Hecho para ti

Con más maneras de hacer su propio Android, Android Nougat es nuestra versión más dulce.

phone_tablet_intro

El sistema operativo que habla sus lenguas

Traiga sus palabras a la vida con emoji actualizados y totalmente nuevas, y la capacidad de utilizar dos o más idiomas a la vez.

Más de 1500 emoji incluyendo 72 nuevos

Estar en dos lugares a la vez

Ahora se puede cambiar entre aplicaciones con un doble toque, y ejecutar dos aplicaciones lado a lado.Así que adelante y ver una película mientras que los mensajes de texto, o leer una receta con su contador de tiempo libre.

phone_tablet_multitask

La experiencia de Android en una nueva dimensión

Vulkan ™ API es un elemento de cambio con el alto rendimiento de gráficos en 3D. En los dispositivos compatibles, vea aplicaciones saltan a la vida con gráficos nítidos y efectos de ojos dulces.

phone_tablet_needforspeed

Disfrute de sus aplicaciones favoritas en la realidad virtual

Con el modo de realidad virtual, Android Nougat está listo para transportarlo a nuevos mundos. Próximamente con los teléfonos Daydream listo.

phone_doze

Guarde en la custodia encendido con una batería inteligente

Dormitar en el Go

Dormitar ahora ayuda a ahorrar energía de la batería, incluso cuando estás en movimiento. Por lo que su producto siga entrar en el consumo de energía bajo, mientras que llevas en el bolsillo o en el bolso.

Estancia en el momento

Nougat Android hace que sea más fácil tomar la acción en el momento, con los ajustes personalizados y notificaciones inteligentes.

Ajustes de tipo Rápido

Reorganizar las fichas Configuración Rápida para que pueda llegar a lo que quieres más rápido.

Notificación de respuesta directa

Mini conversaciones dentro de sus mensajes permiten responder en el momento – sin tener que abrir ninguna aplicación.

Incluidos de Notificaciones

Ver las novedades de un vistazo con las notificaciones de paquetes de aplicaciones. Simplemente toque para ampliar y ver más información sin tener que abrir la aplicación.

Más formas de hacer suyo Android

Android Nougat abre más maneras para que usted pueda personalizar su dispositivo Android. Decidir cómo se utiliza su información, la forma en que se le notifique, y lo que su pantalla se parece.

Reducir datos

Limitar la cantidad de datos que el dispositivo usa con Economizador de datos. Cuando Economizador de datos está activado, las aplicaciones en el fondo no serán capaces de acceder a datos de la celda.

Controles de notificación

Cuando aparece una notificación, basta con presionar para cambiar la configuración. Por ejemplo, puede silenciar las alertas futuras de una aplicación en la propia notificación.

Tamaño de la pantalla

No sólo se puede cambiar el tamaño del texto en el dispositivo, pero el tamaño de los iconos y de la propia experiencia.

Seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos

Su seguridad y privacidad son importantes. Como siempre, Android está construido con potentes capas de seguridad y encriptación para mantener su información privada privada. Con Android turrón, también hemos añadido nuevas características.

Actualizaciones sin fisuras

En los nuevos dispositivos selectos, actualizaciones de software de descarga en segundo plano, por lo que no tendrán que esperar mientras el dispositivo se sincroniza con las últimas herramientas de seguridad.

El cifrado basado en archivos

Mediante la encriptación a nivel de archivo, Android mejor puede aislar y proteger los archivos para usuarios individuales en el dispositivo.

Carga directa

A partir de su dispositivo es más rápido y ejecutar aplicaciones de forma segura, incluso antes de que introduzca su contraseña.

La introducción de

El Nuevo LG V20

El primer nuevo smartphone que viene con Android Nougat, nada más sacarlo de la caja. Próximamente.

Fuente | profesionalreview.com | android.com

2 respuestas a «Android 7.0 Nougat ya ha llegado, descubre sus grandes novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *