Firman acuerdos ETECSA y AT&T

58-etecsa-att

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional  entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de AT&T, que viajan a Cuba.

Estos Acuerdos permitirán ofrecer servicios de llamadas telefónicas, a través de la interconexión directa entre ambos países.

Una vez que culmine el período de implementación y pruebas técnicas que realizan ambos operadores, los clientes de servicios móviles de AT&T que viajen a Cuba podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA.

AT&T Inc. es uno de los principales proveedores de los servicios de telecomunicaciones en los EE.UU y otros países del mundo.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Fuente | Sitio Oficial ETECSA

8 respuestas a «Firman acuerdos ETECSA y AT&T»

  1. eaaa va hasta q la propia AT&T o T-Movile o otra de las grandes compañias moviles no decidan y las dejen crear dependencias o sucursales… no se como se dice jaja… aqui en cuba..seguiremos en las mismas…ETECSA negociara y nos las afincara como siempre

    salu2s

  2. La talla esta en que alguien te compre una linea de esas pa desde aki usarla aunq sea con roaming, tremenda talla he? Jejejeje, aunq no c como seran las tarifas con el tema del roaming pero igual me parece q seran mas baratas q las de etecsa jajaja.

    1. no debe dar negocio, aqui nada da negocio, prepara el bolsillo para un Roaming con Verzion son altisimas imaginate con AT&T..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *