Posible aspecto de Windows Defender en Redstone 2

windows-defender-redstone-2-b

Windows Defender ahora tiene la capacidad de realizar búsquedas periódicas en segundo plano sin que esto afecta al funcionamiento de cualquier antivirus que tengamos en el sistema. Este es un avance importante con respecto a Windows 10 antes de la actualización Aniversario. Además, Windows Defender puede ahora realizar un análisis sin conexión en el arranque, lo que elimina algunos riesgos potenciales que están presentes cuando un ordenador está funcionando.

Sin embargo, Windows Defender después de la Anniversary Update casi no ha sufrido de ningún cambio a nivel estético y se ve idéntico al anterior. Por lo tanto, a pesar de que el software de seguridad de Microsoft es más potente ahora, una gran cantidad de usuarios está realmente aburrido de que tenga siempre el mismo aspecto.

Es por eso que un usuario de Reddit ha hecho un nuevo diseño conceptual de cómo se vería el Windows Defender de cara a la nueva actualización que llegará el año próximo y que Microsoft ha llamado Redstone 2.

windows-defender-redstone-2

Como se ve el concepto toma como inspiración el menú inicio nuevo de Windows 10 Aniversario con un color negro de fondo y los menúes de opciones en la zona izquierda. La verdad es que se ve muy bien pero recordemos que este es un arte conceptual y no necesariamente Windows Defender va a verse de esta forma cuando llegue la próxima actualización Redstone 2, pero es sabido que Microsoft (la del último tiempo) suele escuchar bastante el feedback de los usuarios así que bien podríamos ver esta aplicación renovada en el futuro.

Fuente | profesionalreview.com

10 respuestas a «Posible aspecto de Windows Defender en Redstone 2»

  1. si supiera como es q se actualiza el win defender adios endpoint de mi pc jaja es q soy vago para instalar programas y asi me quitaria la lucha del regedit con las versiones de ESET.. q odio hacer eso cada ves q los instalo
    salu2s

    1. socio no se xq pasas trabajo yo tengo un archivo de registro guardado con los cambios echos y cada ves q instalo NOD32 ejecuto ese fichero despues de reiniciar y quitar la autodefensa y ya esta no tengo q ir al regedit a nada lo q claro siempre tienes q tener la carpeta de actualizacion en 1 solo lugar..

  2. Con los updates saliendo en el pakete creeme que no meto mas ningun otro antivirus en la makina, me vuelve loco el temita de las licencias. Ademas ya este tipito tiene un buen motor de buskeda y esta bastante optimizado y conoce su entorno ademas de que sabe donde meterse y cuando para no afectar el rendimiento de windows.

      1. Yo use mucho kaspersky(lo kite x el tema licencia), nod32 me lo coji en serio despues de la version 6 porque las otras las veia flojonas, luego estuve un tiempo con el defender pa win7 q pinchaba al 100, el temas son los updates. Ahora pincho con ESET Endpoint Antivirus 6.1 y esta volao, jama poco y pimcha bien

    1. yo toda mi vida he usado NOD 32, pero estoy pensando seriamente no poner mas ningún antivirus y meterle con el Windows Defender, porque sinceramente los de Microsoft se lo están cogiendo muy en serio con este tema.

    2. He tratado de actualizar con la versión que viene en el paquete y no lo he logrado, ¿podrías explicarme el método?

      Gracias de antemano

      0dise0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *