Un estudio asegura que iOS es menos fiable que Android

iOS-840x473

La firma especializada en diagnósticos de dispositivos móviles, Blancco Technology Group, ha publicado un estudio en el que han puesto a prueba la fiabilidad de terminales basados en las plataformas móviles de Apple y Google, y han llegado a la conclusión de que iOS es menos fiable que Android.

Según los datos publicados alrededor del 58% de los dispositivos basados en iOS que fueron probados dieron fallos, un incremento bastante grande si comparamos año sobre año, ya que en el segundo trimestre de 2015 apenas llegó al 25%.

De todos los terminales que fueron analizados el que mayor tasa de error presentó fue el iPhone 6, que llegó a un 29%, seguido del iPhone 6s con un 23% y el iPhone 6 Plus con un 14%.

Junto a esto también ha publicado algunos datos interesantes que os dejamos resumidos a continuación:

  • Entre los problemas más habituales que afectaron a los iPhone tenemos las siguientes: fallos en aplicaciones (65%), errores Wi-Fi (11%) y fallos en auriculares (4%).
  • Las aplicaciones que más fallaron en iOS fueron Snapchat (17 %), Instagram (14%) y Facebook (9%).
  • Los dispositivos Android tuvieron una tasa de fallo total del 35%, una mejora importante frente al 44% del trimestre anterior.
  • Los teléfonos inteligentes económicos de fabricantes como LeTV fueron los que peores resultados consiguieron, con el Le 1S en cabeza gracias a su tasa de fallo del 10%.
  • Bajan los problemas de cámara, carga de batería y pantalla táctil en terminales Android, quedando en un 10% los dos primeros y en un 7% el tercero.

Fuente | muycomputer.com

4 respuestas a «Un estudio asegura que iOS es menos fiable que Android»

  1. Ohhhhhhhh!!!
    De todas formas yo si me fio en iOS, es lo maximo, Android lo tiene todo el mundo, pues se puede decir que es un producton fecha d vencimiento o rebajado, o que esta en los mercados chinos, en cambio iOS o Apple Software es algo unico, el cual vale la pena comprar, es algo sexy, es seguro, facil, lindo y mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *