[GAMERS] Titanfall 2: requisitos mínimos y recomendados

Requisitos-mínimos-y-recomendados-para-Titanfall-2

Titanfall se estrenaba el año 2014 en Xbox One y PC con bastante éxito, el nuevo juego aportaba un toque distintivo a los shooters que inundan el mercado desde hace muchos años, Titanfall nos pone en medio de un campo de batalla donde tendremos que valernos de un mecha para acabar con nuestros enemigos y alzarnos con la victoria. Dos años después llega Titanfall 2 para intentar suceder el éxito del original, conoce sus requisitos y si tu PC los cumple.

Requisitos mínimos Titanfall 2

Ram: 6 GB
Sistema operativo: Win 7
Disco duro: 60 GB

Los requisitos mínimos para jugar Titanfall 2 parecen muy asequibles, nos bastará con un ordenador con varios años a sus espaldas que incluya como mínimo un procesador Core 2 Quad Q6600 o Phenom 9650, una tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti o Radeon HD 5870, 6 GB de RAM, 60 GB de espacio en el disco duro y un sistema operativo de 64 bits compatible con DirectX 11 como Windows 7. Estos requisitos te deberían permitir ejecutar Titanfall 2 con ajustes gráficos muy bajos y una resolución muy contenida, si quieres disfrutar del juego como se merece deberías fijarte en los requisitos recomendados.

Requisitos recomendados Titanfall 2

Ram: 16 GB
Sistema operativo: Win 10
Disco duro: 60 GB
Para disfrutar de Titanfall 2 como se merece deberás contar con al menos, una avanzada tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390 o una GeForce GTX 970, ambas con bastante tiempo en el mercado pero que en su momento eran unidades de gama bastante alta y muy capaces. Los requisitos recomendados para Titanfall 2 siguen con poderosos procesadores AMD FX 9370 o Intel Core i7-4820K por lo que es de suponer que el juego tomará ventaja al contar con un procesador de ocho núcleos/hilos. El resto de requisitos siguen con 12 GB de RAM, 60 GB de espacio en el disco duro y un sistema operativo de 64 bits compatible con DirectX 11 como Windows 10.

4 respuestas a «[GAMERS] Titanfall 2: requisitos mínimos y recomendados»

  1. eso es propaganda nada mas, mas pedia el Crysis 3 cuando salio y yo lo juegue en mi PC con una 550 no a full pero pinchaba en talla, creo q en normal con algunas cositas en alto..si x ellos es hace falta 1 1080 para jugar todo, ademas de q esos juegos vienen super optimizados y corren super bien, claro el q quiera jugarlo a 4K y a 60 fps q prepare un riñon pero me parece q aki no ay para tanto..

    1. yo pase el crysis 3 en una laptop core i3, con 2Gb de RAM y nada de tarjeta de video…el onboard…y asi una pila que decian ser de rendimiento muy alto….otros se me resisten pero bueno, que le voy a hacer… no hay money pa una tarjea…

  2. q infladores son los tipos estos de Titan fall, asi q un 4820 jajajajajaja, me meo de la risa, y 12gb de ram, entiendo lo de la tarjeta de video, pero con un i5 3470, 8GB de ram y una Nvidia GTX660 eso camina como a nadie le importa. Claro, no es pa jugar en 4K ni con el antialiasing en casa del mambo ni na de eso pero se juega a lo cubano, kita algo de sombras, kita antialiasing, algo de teselasion, pa afuera motion blur y a jugar q seguro asi y todo se debe ver mostron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *