Windows 10 como nunca lo habías visto, en la puerta de un frigorífico

frigo-840x473

IFA 2016. En la conocida feria alemana hemos podido ver una gran cantidad de novedades, tantas que sería imposible cubrirlas todas con detalle, aunque una de las más interesantes ha sido sin duda este frigorífico equipado con Windows 10 como sistema operativo.

Esta idea de LG es bastante interesante aunque se encuentra en fase de prototipo, lo que quiere decir que no tiene porque llegar a convertirse en un producto comercial y que por tanto podría acabar quedando en agua de borrajas.

Como podemos ver en la imagen tenemos una tablet de 27 pulgadasintegrada en una de las puertas del frigorífico, la cual está respaldada por un SoC Atom, y lo cierto es que el resultado que consigue es bastante bueno, ya que la interfaz responde de maravilla y a nivel de rendimiento cumple de sobra.

Pero lo más interesante no es el tema del tamaño o el rendimiento, sino el hecho de que la pantalla puede volverse translúcida, de manera que podemos ver lo que hay en el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta.

Como no podía ser de otra forma contamos con las funciones habituales que permite Windows 10, y además podemos colocar “recordatorios” y listas de compra en formato digital, otra característica bastante útil que remata un prototipo muy llamativo.

Fuente | muycomputer.com

9 respuestas a «Windows 10 como nunca lo habías visto, en la puerta de un frigorífico»

    1. Es un review del TR, hasta ahora todos los han podido ver no se q pasara contigo, seguro como lo has jugado tantas veces t cojio miedo jaja 😉

  1. q pacotilla, tremenda pinta q tiene el frio ese si pone lo q tiene dentro en esa pantalla aqui en Cuba lo unico q se va a ver es H2o, H2o, H2o, 1 jarro de leche el q tenga dieta, aaa y tu picadillo de solla, jejeje 😉

          1. …pero es windows, se puede hackear y levantar algunos filetes del bueno, aunque de pa una semana ya resuelve, jejej

            este blog esta genial, lo reviso diario, me gustaria q se posteara de vez en cuando algo de robotica,
            gracias por mantenernos actualizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *