Corsair Crystal 460X, nuevo chasis de gama alta con iluminación

Corsair-Crystal-460X-nuevo-chasis-de-gama-alta-con-iluminación-1

Entre la multitud de chasis de PC que existen en el mercado no es fácil destacar, pese a ello Corsair siempre consigue ofrecer algo diferenciador. Demostrando así que es uno de los mejores fabricantes del mundo de todo tipo de productos informáticos. hoy le hablamos del nuevo chasis Corsair Crystal 460X con un aspecto espectacular en el que destacan su gran ventana y su sistema de iluminación LED RGB.

El nuevo chasis ATX Corsair Crystal 460X ofrece una gran ventana de cristal templado para que los más aficionados al hardware puedan admirar todos los componentes de su equipo en funcionamiento y ser así la envidia de los amigos, gracias a su fabricación en cristal templado ofrece la máxima transparencia y una robustez muy superior a las más habituales ventanas de plástico. Su jaula de discos duros ha sido pensada para que no entorpezca en flujo de aire evitando así perjudicar la refrigeración de todos los componentes que forman el equipo, también dispone de un sistema avanzado de gestión del cableado con la misma finalidad.

Para ofrecer una notable refrigeración desde el primer minuto el Corsair Crystal 460X llega con tres ventiladores SP120 RGB con un tamaño de 120 mm y un sistema de iluminación LED RGB que se complementa con el del propio chasis para ofrecer un aspecto realmente espectacular. Más importante aún es el flujo de aire que serán capaces de crear para disipar de una forma eficaz el calor generado por todos los componentes de hardware durante su funcionamiento.

Corsair-Crystal-460X-nuevo-chasis-de-gama-alta-con-iluminación-2

En la parte superior del Corsair Crystal 460X se encuentra su panel de control formado por dos puertos USB 3.0, conectores jack de 3.5 mm para audio y micrófono y controles avanzados para el sistema de iluminación LED RGB incluido en este genial chasis de Corsair.

El Corsair Crystal 460X ya está a la venta por un precio aproximado de 150 euros.

Fuente | profesionalreview.com

8 respuestas a «Corsair Crystal 460X, nuevo chasis de gama alta con iluminación»

  1. Si vienen ahora mismo a Holguín tienda el Niquel podrán encontrar los chasis de 25cuc. Raim la agarradera bien útil q es.

    1. Q va acere, parece un saco de papa el chasis despues, me parece q es como pa andar moviendolo de un lao pa otro cada 3 min.

      1. Desluce y 2 tapa una futura ventilacion en la parte de arriba.

  2. Y DONDE SE PUEDE PATENTAR UN DISEÑO DE CHASIS?

    AHORA MISMO SE ME HA OCURRIDO UNA VARIANTE SUPER INTERESANTE QUE NO SE POR QUE NO SE HABÍA HECHO ANTES.

    MUY SABROSA LA WEB NUEVA.

  3. Raim eso q tienes es trauma con chasis jaja, ese esta bien bueno pero lo q no me gusta son la pila d billete q cuestan y mas aqui en Cuba, yo e visto gente q han dado hasta 300 cuc x un chasis, mira no me jo.. q no es para tanto, el q lo tenga q lo de pero no pienso q tener un chasis de 300 o 400 cuc sea la gran cosa, yo me eche uno de los q sacaron aqui en la tienda con LEDs frontal x 25 cuc q son la maravilla..

    1. Yo tengo uno igual de los de 25 con led frontal ,estan muy buenos y le adapte una bahia de HDD de otro chasis debajo de la bahia 2.5 “ para ponerle 2 HHD más ahora tengo montado 4 HDD mas un SSD y quedo buenisimo parece de fabrica son una maravilla

      1. Bueno yo hice parecido pero se los adapte encima de los HDD donde va el quemador como no uso eso el q tengo es USB le hice una pincha y arriba tengo puesto 3 HDD y debajo mas los 2 que lleba le adapte otro encima donde va el SSD, al principio los vi chiquitos pero no lo son para nada..

  4. Me cuadran los chasis asi onda militar class, serios y sin tantas jorobetas, al fin y al cabo es un computer case, no una carroza (y si son akellos con una agarradera arriba q mal me caen, feos como el diablo). Este me cuadra, bien cuadrao pero con su pacotilla de la iluminacion pa ver el tripero ed adentro. Buen estilo y diseño. Bueno, corsair es corsair no x gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *