Das Keyboard Prime 13, un teclado mecánico muy minimalista

Das-Keyboard-Prime-13-un-teclado-mecánico-muy-minimalista

Los teclados para PC son todo un mundo en el que encontramos cientos de modelos, cada uno con sus características diferenciadoras y añadidos. En medio de tanto modelo tenemos el nuevo Das Keyboard Prime 13 que llega con un diseño muy minimalista enfocado únicamente a la principal tarea de un teclado, escribir.

El Das Keyboard Prime 13 es la solución para los usuarios que buscan un teclado muy limpio que solo tenga justo lo que se necesita para escribir. Se fabrica con un panel de aluminio anodizado y los populares mecanismos Cherry MX Brown que se caracterizan por una fuerza de activación de solo 45 gramos, un recorrido de activación de 2 mm, una vida útil de 50 millones de pulsaciones y proporcionar un feedback táctil en la pulsación de la tecla aunque no llega al nivel de los Blue en este sentido ni mucho menos.

En medio de tanta simpleza no falta un sistema N-key Rollover completo y un sistema de iluminación LED configurable en siete niveles de intensidad. Las características del Das Keyboard Prime 13 se completan con un cable USB de dos metros, una gran eficiencia energética y  controles multimedia gracias a su tecla de función especial (fn).

El Das Keyboard Prime 13 llegará a Europa próximamente por un precio aproximado de 150 euros.

Fuente | profesionalreview.com

4 respuestas a «Das Keyboard Prime 13, un teclado mecánico muy minimalista»

  1. q maravilla y mecanico, todavia tengo un teclado mecanico DELL tirado x la casa PC2 creo viejo como mi abuela y estoy seguro q si lo conectas pincha en talla..

      1. Na ni yo socio, si lo tuviera en abundancia y me entrara x tuveria pero como no es asi jaja, pero estan bien buenos no se puede negar.

        1. socio que te parece volvio el tema de los teclados quiebra bancos jaja yo creo que ni viviendo alla me lo compro jaja pero igual estan super buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *