Chrome-portada-2

A finales del mes de junio Microsoft publicó un polémico vídeo en el que acusaba a Chrome, el navegador de Google, de un uso excesivo de batería. Utilizando cuatro Surface Book probaron los navegadores más utilizados para concluir recomendando Edge como la mejora opción. La respuesta de Google ha llegado en forma del vídeo que acompaña a estas líneas.

Los ingenieros de Google aseguran que la última versión de Chromeconsume hasta dos horas menos de batería que la anterior realizando la misma tarea y lo demuestran utilizando dos Surface Book. En la prueba, se centran en la reproducción de vídeo HTML5 en servicios como Vimeo, Facebook o YouTube, dejando claro que optimizar esta función ha sido uno de los puntos fuertes del desarrollo.

Aunque habrá que comprobar las mejoras en un entorno de navegación real y, sobretodo, comparar con las últimas versiones de otros navegadores es evidente que Google se ha dado cuenta que el consumo de batería es una factor clave en un mundo que cada vez tiende más a la movilidad. La versión para MacOS también tiene mejoras muy importantes y, según Chris Cameron, responsable del desarrollo, han conseguido reducir el consumo de energía un 33% respecto a la versión anterior. Tenéis más detalles en el blog oficial de Google Chrome.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

2 commentarios

YCH · 7 septiembre, 2016 a las 8:32 am

De donde se puede descargar

Luis Manuel Estévez · 7 septiembre, 2016 a las 8:14 am

Hermano buenos días, que posibilidad hay de que suban a esta página los instaladores de Google Chrome 53 32 y 64 picados en partes para que nosotrols los pobres podamos disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *