In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB

In-Win-805-Infinity-con-mucho-vidrio-templado-y-luces-LED-RGB-3

In Win sigue sumando nuevas opciones a su vasto catálogo de cajas de PC de la mejor calidad y las más elevadas prestaciones, su última incorporación es la In Win 805 Infinity en la que rápidamente apreciamos la abundancia del vidrio templado en un lateral y el frontal además de su espectacular sistema de iluminación LED RGB.

La In Win 805 Infinity se construye con unas dimensiones de 476 x 205 x 472.5 mm en las que permite la instalación de una placa base con un factor de forma ATX, Micro-ATX o Mini-ITX para adaptarse así a las necesidades de una gran número de usuarios. Sus grandes prestaciones siguen con la posibilidad de instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 32 cm y disipadores de CPU con una altura de 156 mm, quizás este último es el punto más flojo del chasis. Sus características técnicas siguen con la posibilidad de instalar dos discos duros de 2.5/3.5 pulgadas y cuatro unidades adicionales de 2.5 pulgadas por lo que no andaremos cortos de almacenamiento.

In-Win-805-Infinity-con-mucho-vidrio-templado-y-luces-LED-RGB-1

Llegamos a la refrigeración y la In Win 805 Infinity demuestra estar a la altura ya que nos permite instalar dos ventiladores de 140/120 mm en la parte superior o un radiador de 280 mm para refrigeración líquida, un ventilador trasero de 120/140 mm (incluida una unidad de 120 mm) y para acabar dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte inferior. En cuanto a la fuente de alimentación podremos acomodar una unidad con una profundidad máxima 220 mm por lo que no tendremos problemas en este aspecto. Respecto al panel frontal incluye  un puerto USB 3.1 Type-C, un USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3.5 mm para audio y micrófono.

In-Win-805-Infinity-con-mucho-vidrio-templado-y-luces-LED-RGB-2

Sin duda lo más espectacular de la In Win 805 Infinity es su avanzado sistema de iluminación formado por tiras LED y espejos que producen efectos de luz muy vistosos  y una sensación de mirar al infinito, de ahí el nombre elegido para el chasis.

Fuente | profesionalreview.com

9 respuestas a «In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB»

      1. Cuando en q año de q siglo podamos ir los Cubanos a una tienda de PCs y comprar los q nos de la gana?? es tan imposible ese sueño… creo q si ee.. 🙁

        1. Cuando dejen vender a pesonas decentes q hagan tiendas y no a los estafadores de celulares y computadoras q se kieren ganar contigo lo mismo q les costo el equipo. Cantidad de cosas extrañas q no nos dejan llegarle, ademas de q se aprovechan del desabastecimiento de piezas de calidad, hasta el mismo estado q no ayuda vendiendo los core i3 de 3ra en mas de 250cuc, en fin… pa q hablar si con ver basta para mortificarse. Hace unos dias le kitaron a la jeva un router en la aduana, pero vez los mismo routers en los merolicos al triple del precio pero con la diferencia de q los delincuentes estan parece q autorizados a venderlos, no entiendo nada. Como dice un socio, aprieta y traga brother.

          1. Chama asi es con todo, no se cual es el problema con los dispositivos inalambricos en la aduana si ya la wifi esta regada x toda cuba, dime ahora si yo vivo cerca de un punto wifi y quiero conectarme desde mi casa y quiero traer o q me manden un NANOSTATION xq no puedo hacer?? es un descaro hacere x eso no salimos adelante con nada y siempre estamos estancado en lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *