Frondoso Bosque Tecnológico se estrena en Camagüey

bosque_tecnologico_web1

Un nuevo espacio para la recreación familiar le creció a Camagüey en el antiguo Bosque Universitario, en inmediaciones del reparto El Jardín de esta ciudad.

El ahora Bosque Tecnológico fue inaugurado la mañana del domingo por Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Isabel Gonzalez Cárdenas, presidenta del gobierno y otras autoridades del territorio, y estará bajo la administración de la dirección provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica.

En el lugar quedaron instaladas 50 computadoras de última generación, una sala de cine en tercera dimensión, un minicircuito de carritos electricos y otras atracciones diseñadas fundamentalmente para niños y jóvenes.

La principal oferta informática serán los videojuegos, con dos salas especializadas donde están disponibles los populares War Craft, DOTA, FIFA y otros de factura nacional.

bosque_tecnologico_web2

Los clientes que acudan a la instalación de martes a domingo, en el horario de servicio, pueden acceder además al servicio de WiFi-nauta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Este centro recreativo, el más grande de su tipo en el interior del país, brindará otros servicios de asesoría e implementación tecnológica, renta de tabletas y copia de La Mochila, antivirus y aplicaciones para dispositivos android.

Según Lisbet Abreu Quirós, directora provincial de Joven Club, dijo a Adelante digital que El Bosque trabajará de martes a domingo durante doce horas continuas y 24 en sus salones especializados. En el lugar laborarán alrededor de 20 especialistas, con el objetivo de asesorar a los clientes.

bosque_tecnologico_wqeb3

En el acto inaugural fueron reconocidas las empresas e instituciones que participaron en la obra cuya construcción duró solamente un mes como la Organización Básica Eléctrica, Copextel, la Empresa provincial de gastronomía y la empresa contratista Dovel.

Un ambiente acogedor que mezcla la sagrada interacción con la naturaleza y el vital aprendizaje informático quedó abierto para el disfrute de la familia camagüeyana.

Fuente | adelante.cu

4 respuestas a «Frondoso Bosque Tecnológico se estrena en Camagüey»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *