Alcatel-Pixi-4-Plus-Power

Alcatel ha desvelado recientemente una nueva serie de smartphones que se incluyen dentro de la serie de dispositivos Pixi de la firma. El nuevo Alcatel Pixi 4 Plus Power ha nacido para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan un terminal con una autonomía lo más amplia posible.

El Alcatel Pixi 4 Plus Power destaca por incluir una generosa batería de 5.000 mAh en su interior, con ello es capaz de ofrecer un tiempo de reproducción de vídeo de 14 horas y es capaz de aguantar hasta casi tres días con una sola carga, un tiempo que seguro se alarga si el uso que se le da es ligero. Además la batería incluye función de Powerbank y tecnología de carga rápida para que siempre tengas tu smartphone listo para llegar al final del día por exigente que seas.

Alcatel-Pixi-4-Plus-Power-1

El resto de las especificaciones del Alcatel Pixi 4 Plus Power son bastante modestas, el terminal incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador desconocido, posiblemente sea un chip de MediaTek, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. El terminal incluye Dual SIM pero carece de 4G y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

No se ha anunciado la fecha de disponibilidad del Alcatel Pixi 4 Plus Power ni su precio aunque debería ser un terminal muy económico dadas sus modestas especificaciones.

Fuente | profesionalreview.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

AleX · 28 septiembre, 2016 a las 9:36 am

Esta bueno el telefinillo ese para que sepas, un poco flojo de ram para estos tiempos pero tiene buenas prestaciones y 5000 mAh de bateria UFFF..

danielpro · 28 septiembre, 2016 a las 9:25 am

haria falta que lo ofertaran en cuba

    Osniel Torres Álvarez · 28 septiembre, 2016 a las 9:27 am

    bueno quizás aquí lo veamos en unos años, nuestra querida empresa de telecomunicaciones tiene convenio con Alcatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *