Chrome-55

Google Chrome es uno de los mejores navegadores y uno de los más usados por su gran rendimiento, no obstante no todo son luces y uno de sus mayores inconvenientes es un consumo de RAM notablemente superior al de sus rivales que compromete su uso en equipos con especificaciones modestas. Google ha estado trabajando en ello y la solución llegará en la próxima versión Chrome 55.

Google sigue trabajando para mejorar su navegador Chrome y unos de los pilares fundamentales es hacerlo más eficiente con el uso de la RAM, Chrome 55 incluirá una importante mejora en su motor de JavaScript con la finalidad de reducir en gran medida su consumo de este recurso tan valioso. Muchos sitios web están escritos en JavaScript por lo que esta nueva mejora será muy importante y evitará que los equipos se queden cortos de memoria al tener numerosas pestañas abiertas.

El equipo de desarrollo de Chrome ha reportado que la nueva versión Chrome 55 consume un 50% menos de RAM que Chrome 53 en sitios web como The New York Times, Reddit y el mismo YouTube. La nueva versión Chrome 55 no será liberada hasta el próximo día 6 de Diciembre pero si que tendremos antes una versión de prueba para que los más impacientes puedan probarlo.

Fuente | profesionalreview.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

yo · 11 octubre, 2016 a las 12:18 pm

el 53 da palos con el IDM tengan cuidado al actualizarse

    AleX · 12 octubre, 2016 a las 8:23 am

    El 53 no carga la extencion del IDM pero cuando vas a descargar algo la descarga se redirecciona para el IDM normalmente, ojala en el 55 corrijan eso o saquen otra extencion…

AleX · 11 octubre, 2016 a las 10:45 am

Very nice!!!q bien lo espero con ancias…

Squall · 11 octubre, 2016 a las 10:45 am

buee la verdad q nunca me habia dado cuenta de eso del consumo de ram pero la verdad no creo q sea tanto porq el navegador de por si es muy rapido y eficiente yo trabajo con Chrome y Mozilla y la verda cuando busco en paginas cargaditas ya saben de videos y muchas imagenes se nota bastante la superioridad de la carga de paginas de Crome sobre todo en paginas cargadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *