Windows 10 Redstone 2: Nuevo menú de inicio se parece mas a Windows 7

windows-10-redstone-2-makes-the-start-menu-look-more-like-the-one-in-windows-7-509114-4

Microsoft está trabajando en mejorar la experiencia del usuario con el menú de inicio en la próxima actualización Redstone 2. Con esta meta se han hecho algunos cambios presentes en esta actualización, que ahora nos permite ocultar la lista de aplicaciones o baldosas completamente..

Microsoft está jugando con nuevas opciones en el Menú de inicio de Windows 10, uno de los elementos que menos convencen del nuevo sistema operativo. Recordemos que Microsoft ya tuvo la brillante idea de quitarlo en Windows 8 y luego tuvo que recular para añadirlo otra vez en Windows 8.1, desde entonces el Menú de inicio ha sufrido de varios ajustes.

Como se pueden ver en las capturas, ahora podremos personalizar el Menú de inicio para que solo muestre el menú de aplicaciones muy similar a Windows 7 o si solo queremos que se vean la baldosas (o Tiles).

windows-10-redstone-2-makes-the-start-menu-look-more-like-the-one-in-windows-7-509114-2

Para activar esta nueva característica, los usuarios primero tienen que ocultar la visión desde todas las aplicaciones Configuración> Personalización> Inicio> Ocultar lista de aplicaciones en el menú Inicio.

Naturalmente esta nueva opción solo está disponible para los que sean miembros del programa Windows Insider, quienes están probando versiones tempranas de Windows 10 Redstone 2.

Microsoft comenta que está escuchando el feedback de los usuarios para los próximos añadidos a Windows 10. Estos cambios y los acercamientos al Menú de inicio de Windows 7 es una clara intención de Microsoft para seducir a estos usuarios que se han quedado en Windows 7 y todavía no han pegado el salto.

Fuente | profesionalreview.com

4 respuestas a «Windows 10 Redstone 2: Nuevo menú de inicio se parece mas a Windows 7»

  1. realmente no es q se vea feo el otro inicio lo q es un poco molesto q coja tanto espacio en la pantalla y pa mas q aqui en cuba ay una pila de aplicaciones q son por gusto polq necesitan internet a full asi q eso lo veo como una buena configuracion de personalisacion del menu inicio para los cubanos jeje

    1. Tienes razon pero bueno es cuestion de gustos a mi me cuadra toda esa pacotilla, no es mala esa opción para el q le cuadre mas un menú inicio al estilo Win7 esta barbaro.

  2. Ja q bien, esta muy bueno eso “Y MI TEMA OSCURO DEL EXPLORER QUE?? 🙂 nada ojala lo sigan mejorando pero me gusta el menu de inicio tal y como esta ahora, para los “GAMERS” ya salieron unos cuantos juegos que tenian la protección de Denuvo, MAFIA 3, MIRROR EDGE y QUANTUM BREAK aunque creo q Denuvo usaba el MIRROR EDGE pero bueno ya tienen crack jugamos les recomiendo MAFIA Y QUANTUM fuera d liga los dos.. salu2s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *