El Galaxy Note 7 está muerto

Galaxy-Note-7

Samsung ha anunciado el cese de la fabricación de su Galaxy Note 7 y su retirada del mercado en todo el mundo, una difícil decisión que llega después de muchos problemas relacionados con las baterías que han hecho que muchos terminales hayan acabado incendiados.

Una noticia que llega después de que Samsung haya llamado a todos los poseedores de un Note 7 a entregarlo, incluso los terminales considerados como seguros después de varios casos de explosiones en China y en un avión. Samsung ha pedido a todos los vendedores que dejen de comercializar el Galaxy Note 7 de inmediato ante el temor de nuevos casos de incendio y explosión. Los usuarios de un Note 7 podrán cambiarlo por otro terminal de Samsung o de otro fabricante.

Los problemas con el Note le han costado a Samsung pérdidas millonarias y las fuentes apuntan a que la surcoreana ha decidido adelantar la llegada del Galaxy S8 para compensar a los usuarios y lavar su imagen, no olvidemos que Samsung es el mayor vendedor de smartphones Android en todo el mundo. El Galaxy S8 será el primer smartphone en utilizar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830 de ocho núcleos con un rendimiento muy elevado y pensado para la realidad virtual.

Fuente | profesionalreview.com

7 respuestas a «El Galaxy Note 7 está muerto»

    1. como que sin competencia socio? tu crees q el Note 7 es el unico movil q tiene Samsung? y el Galaxy donde lo dejas? ademas q en enero van a sacar el S8, lei en Google Noticias q parte de la camapaña mediatica q le hicieron a Samsung sobre las explociones de los moviles fue todo un cuento y un descaro, eso es un guerra interna q ni tu ni nadie la ven solo ellos saben la cochinada q tienen formada entre todas esas compañias de moviles q se destruyen entre ellas a ver quien vende mas… pura basura

  1. HAY POR FAVOR QUE DESESPERADOS QUE ESTÁN , SE LO TENÍAN MERECIDO …………………………………………………………………….. DE SAMSUNG SI ME LLEGO A COMPRAR ALGO QUE SEA UN REFRIGERADOR ESO ES LO UNICO BUENO QUE FABRICAN , ESO SI LLEGAN A HACER ALGO BUENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *