Galaxy TabPro S Gold, Nuevo modelo en dorado y mejores caracteristicas

Galaxy-TabPro-S-Gold-Edition

A principios de este año se puso a la venta el Samsung Galaxy TabPro S, una computadora híbrida tablet y ultrabook similar a lo que encuentras en Surface de Microsoft y tantos otros modelos en el último tiempo.

Samsung Galaxy TabPro S ya presumía de ser un dispositivo de bajo consumo con el uso de los procesadores Intel Core M, unos 4GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 128GB. La compañía Coreana ha sorprendido al anunciar una variante con mejores características de esta computadora híbrida, se trata del Samsung Galaxy TabPro S Gold Edition.

Galaxy-TabPro-S-Gold-Edition-d

Este nuevo modelo aumentará la cantidad de memoria RAM a 8GB y doblará la capacidad de almacenamiento a 256GB con la misma unidad del tipo SSD. El resto de características del Samsung Galaxy TabPro S Gold Edition se permanecerán intactos con respecto al modelo original, ademas del procesador Core M, tenemos la pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED de 2160 x 1440 píxeles, la batería de 5200 mAh y la cámara webcam de 5 megapixeles, que completaría las características más importantes del Galaxy TabPro.

Este nuevo modelo en color dorado se va a comercializar por unos 999 dolares, unos 100 dolares por encima del modelo anterior que se anunció a principios de año.

Fuente | profesionalreview.com

Una respuesta a «Galaxy TabPro S Gold, Nuevo modelo en dorado y mejores caracteristicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *