Samsung Chromebook Pro: características, disponibilidad y precio

Samsung-Chromebook-Pro

Samsung se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo de Chromebook con unas especificaciones muy interesantes y una autonomía realmente muy destacable para un producto que pretender ser económico y muy compacto. El Samsung Chromebook Pro llegará con una pantalla con una digonal de de 12.3″ y una excelente autonomía gracias a un hardware muy eficiente.

El Samsung Chromebook Pro es un nuevo equipo portátil que funciona con el sistema operativo Chrome OS de Google y que ofrece una pantalla con una diagonal de 12.3 pulgadas con tecnología táctil y una elevada resolución de 2400 x 1600 píxeles para una excelente calidad de imagen. El dispositivo se acompaña de un stylus para ayudar al usuario en tareas que requieran de una gran precisión.

Si nos centramos en el interior del Samsung Chromebook Pro encontramos un avanzado y eficiente procesador de seis núcleos que está formado por cuatro núcleos Cortex A53 + dos núcleos Cortex A72, una solución que ofrece un sensacional balance entre consumo de energía y rendimiento ofrecido según las tareas a realizar. El procesador se acompaña de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, recordemos que los Chromebook basan su funcionamiento en la nube por lo que no se necesita de mucho espacio de almacenamiento.

Sus características siguen con dos puertos USB Type-C, jack de 3.5 mm para audio y micro y una ranura para tarjetas de memoria microSD. La gran eficiencia de su hardware permite al Samsung Chromebook Pro ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de uso para que no tengas que depender de un enchufe.

Se le espera por un precio oficial aproximado de 500 dólares.

Fuente | profesionalreview.com

10 respuestas a «Samsung Chromebook Pro: características, disponibilidad y precio»

  1. ha ya me extrañaba lo ponía con .cu, .com .net hasta innové metiendo dominios y no me aparece na… y en el google tampoco di con una forma de llegarle

      1. Man SNET es la WiFi de la Habana se llama asi en conjunto no se q basura hablaba el paleto aquel… copiando ni copiando…

        1. si ayer busque un poco en internet y me di cuenta de lo que era, pero me molesto mucho lo que comento ese tipo sin saber el trabajo que uno pasa para mantener el sitio actualizado, porque a parte de mi trabajo oficial también tengo que atender el sitio, para que venga uno ahí a decirte eso.

          1. No cojas lucha man nostros hacemos buen trabajo a esas personas se les ignoran estoy seguro q ese probre no sabe ni lo q es esto ni como se hace…

  2. esto es para el que publica esto, acaso eres de la red de snet?, por que estas poniendo todo lo que ponen hay, y con esto quiero decir exactamente lo que ponen ahi.

    1. para empezar no se ni que rayos es el snet ese, todas mis fuentes son de internet, deberias fijarte debajo de cada articulo, en todo caso estaran copiando la gente del tal snet ese, primero fijate bien en las cosas antes de hablar, saludos Admin

    2. mira socio aqui nadie es de SNET, aqui somos simples trabajadores Osniel de Camaguey y Yo de Mayabeque y que yo sepa SNET es de la Habana hasme el favor y antes de escribir primero informate y pregunta si ellos son los q estan copiando contenido de este sitio para publicar en su red, usted lo q es un falta de respeto q llega aqui acusando sin tener motivo alguno…

      1. Asi mismo, porque ahora es que yo vengo a oir algo de la tal SNET esa en cubadebate, y de este sitio soy seguidor hace mucho mas tiempo, va y yo estoy mal informado y si es asi perdonen mi ignorancia, pero creo que esto tiene mucha mas seriedad que la SNET. Sin guataqueria ninguna mis respetos y mis saludos para los Admins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *