Windows 10 ya supera a Windows 7 en algunos paises

windows-10-vs-windows-7

Windows 10 ya dejó de ser gratuito a partir del 29 de Julio, sin embargo eso no está frenando su adopción por parte de los usuarios. Unos últimos datos que están siendo suministrados por StatCounter, muestran que en algunos países Windows 10 ya está superando a Windows 7 en cantidad de usuarios que lo utilizan.

Windows 10 ya es lider en algunos países europeos

Los datos corresponden a las primeras dos semanas de Octubre y arrojan unos datos muy interesantes.

En Noruega Windows 10 está superando a Windows 7 en cuota de mercado, alcanzando un 36,41%, mientras que Windows 7 se queda en un segundo lugar con un 27,87%, en el tercer lugar sorprende Mac Os X con 19,63%.

Windows-10-b

En el siguiente país escandinavo, Dinamarca, tenemos un caso similar. Windows 10 rompe la barrera del 40% y segundo lugar se coloca Mac OS X con un 23,15% de uso. Una info curiosa en ambos casos es que Windows XP está desaparecido en acción y no aparece en las listas pero sí Windows 98!

Windows-10

Un dato así nunca se había dado hasta ahora, y es que, superar a Windows 7 parece toda una utopía para sus propios creadores, ya que está presente en más del 40% de los ordenadores de todo el mundo. Con la informacion que sabemos a el momento de escribir estas lineas, Windows 7 alcanza el 40% de cuota de mercado mundial, mientras que Windows ya posee un 22% del pastel.

Fuente | profesionalreview.com

3 Replies to “Windows 10 ya supera a Windows 7 en algunos paises”

  1. Overlord

    Pos claro que en algunos paises la cuota de Windows 10 es mayor, paises desarrollados con acceso facil a internet y sin restricciones

    Responder
  2. Pedro Estrada

    La verdad que W10 no me ha demostrado nada cuando lo cargué de numeros dispositivos USB (pendrive) se bloqueó y no salió núnca más y entoces retomé mi W7 me disculpé, me disculpó y esta como nunca.

    Responder
    • AleX

      jajaja socio pero especifica bien lo q quieres decir xq sinceramente no se t entiende nada, si lo q quicistes decir fue q lo trataste de instalar desde una USB pues no se xq e instalado 20 o 30 windows 10 desde dispositivos USB y jamas me a dado problemas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *