La próxima entrega de la saga que pondrá punto y final a la historia de la heroína interpretada por Milla Jovovich se estrena el 3 de febrero de 2017.

resident-evil-capitulo-final_skcq

La historia de Alice está a punto de llegar a su fin. Resident Evil: El capítulo final es la nueva y última entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Capcom. Dirige Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de la heroína de nuevo para llevar a cabo una importante misión: evitar la desaparición de la humanidad. Ahora, Sony Pictures ha publicado el nuevo tráiler en castellano de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas.

Resident Evil: The Final Chapter se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar al origen de todo, a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

tw-26898

La película cuenta en su reparto con Wentworth Miller (Prison Break)  en el papel de Chris Redfield, Ian Glen (Cleverman) como el Dr. Isaacs, Ruby Rose(John Wick: Pacto de sangre) y Ali Larter (You’re Not You) de nuevo como Claire Refield. La película llega a las salas de cine españolas el 3 de febrero de 2017.

Fuente | sensacine.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

2 commentarios

AleX · 19 octubre, 2016 a las 2:26 pm

A mi me cuadra la saga esa un mun2 aunque no tenga nada q ver con los juegos pero para mi hicieron una buena peli de acción y zombies…

yo · 19 octubre, 2016 a las 12:51 pm

final al no ser que les vaya bien… entonces se inventan otra secuela/precuela/reboot/star wars etc haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *