[SERIES TV] ‘Game of Thrones’: nuevos rumores desde el rodaje apuntan al encuentro más esperado de la serie

La séptima temporada de la serie que HBO estrenará el próximo verano promete albergar algunos momentos inolvidables.

544101

El rodaje la séptima temporada de Juego de Tronos se llevará a cabo, al igual que en anteriores entregas, en algunas localizaciones españolas. Diversos paisajes de Andalucía, Extremadura y País Vasco han sido escogidos por el equipo de HBO para la grabación de los nuevos episodios, y precisamente desde uno de ellos han llegado los rumores más destacados hasta la fecha.

La información -de momento no confirmada- sobre el rodaje ha sido publicada por el sitio web dedicado a la exitosa serie de HBO Los Siete Reinos y rápidamente se han hecho eco de ella medios internacionales como ComicBooko la página dedicada a la serie Winter is Coming. Aunque, como indican desde el propio medio, no existe confirmación oficial y de momento sólo se trata de rumores que llegan desde diversas fuentes, la información es tan jugosa -y, de ser verdad, revelaría un detalle tan importante- que quiza prefieras no saberlo.

Las playas vascas de Zumaia (Guipúzcoa), Bermeo y Barrika (Vizcaya) van a acoger el rodaje de, como mínimo, una de las escenas de la séptima temporada, aunque desde Los Siete Reinos no pueden asegurar si juntas conformarán un mismo escenario o si se tratará de escenarios diferentes.

Según se rumorea por la zona, las playas del País Vasco podrían ser Rocadragón, hogar ancestral de la Casa Targaryen que, tras la Rebelión del Rey Robert, se convirtió en la residencia de Stannis Baratheon y los suyos. Con Stannis fuera de combate, desde Los Siete Reinos señalan que tendría mucho sentido que éste fuese el lugar al que se dirige la flota de Daenerys (Emilia Clarke) a su llegada a Poniente.

Asimismo, también se rumorea que Kit Harington, quien encarna a Jon Nieve, ha llegado a Bilbao para el rodaje de la nueva temporada y, de confirmarse que la localización acogerá las tramas de Daenerys, la llegada del actor británico al País Vasco podría significar que la séptima temporada acogerá un momento tan esperado como inolvidable: el encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen. 

Quien ya ha sido visto a su llegada a Bilbao ha sido Peter Dinklage, Tyrion Lannister, lo que hace ganar peso a la posibilidad de que las playas vascas acojan las tramas relacionadas con la khaleesi.

Fuente | sensacine.com

3 respuestas a «[SERIES TV] ‘Game of Thrones’: nuevos rumores desde el rodaje apuntan al encuentro más esperado de la serie»

  1. sta serie yo la catalogaba como la ejor serie del mundo, asi lo sigo creyendo, pero mas en terminos general, digace para todas las edades, si kieren ver una serie para adultos estudiados con algo de conocimiento de politica psicologia y muchas cosas q te puedes y ni sikiera sabias q existian en las relaciones interpersonales y sobre todo politicas y de ganas de exito q tiene la gente a diario les recomiendo HOUSE OF CARDS…por mucho mejor serie del MUNDO!!!…

    1. HOUSE OF CARDS me la recomendo un socio, dice q esta muy buena tengo q ir a buscarla, les recomiendo ahora Westword tremenda serie se las recomiendo ahora…

  2. Soy un ferviente seguidor de esta serie y estoy ancioso porque salga la 7ma temporada para ver que nuevos conflictos se pueden desencadenar.Espero que John Nieve se case con Daenerys de la Tormenta y tomen juntos el Trono de Hierro bajo la asesoria de Tyrion Lannister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *