[SERIES TV] ‘The Walking Dead’ es renovada por una octava temporada en AMC

the-walking-dead-season-6-episode-2-live-stream

Mientras los seguidores de The Walking Dead cuentan los días para el estreno de la esperada séptima entrega, AMC ya está pensando en el futuro de la serie y ya ha anunciado de forma oficial su renovación por una octava temporada.

Según publica TVLine, la octava temporada de The Walking Dead volverá a constar de 16 episodios emitidos en dos tandas y su estreno tendrá lugar en otoño de 2017 con un episodio de lo más especial: el número 100. Asímismo, también ha sido confirmado que Scott Gimple, actual ‘showrunner’ de la serie, seguirá al timón en esta nueva etapa.

La renovación por una octava temporada fue anunciada en el programa The Walking Dead: The Journey So Far, que, retrospectiva de la serie, se emitía anoche en el canal de pago como adelanto a la séptima entrega que se estrena el próximo domingo 23 de octubre.

“Qué placer trabajar junto a Robert Kirkman, Scott Gimple y algunos de los mejores trabajadores en el mundo de la televisión para traer The Walking Dead a los fans. Y, lo más importante, gracias a esos fans por insuflar vida a esta extraordinaria serie junto a nosotros”, ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier.

La séptima temporada de The Walking Dead arranca el próximo domingo 23 de octubre en AMC.

Fuente | sensacine.com

Una respuesta a «[SERIES TV] ‘The Walking Dead’ es renovada por una octava temporada en AMC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *