Samsung presenta oficialmente el Galaxy On Nxt de 5,5 pulgadas

Galaxy-ON-840x473

El gigante surcoreano ha presentado oficialmente el Galaxy On Nxt, un terminal de gama alta que viene con un diseño y unas especificaciones muy parecidas a las del Galaxy On 7, aunque en general podemos decir que se coloca un poco por debajo de éste.

A nivel de diseño no introduce cambios y mantiene como vemos un acabado en metal, un detalle importante ya que se ha convertido en el estándar actual para cualquier smartphone que aspire a ser considerado como “premium”.

Por lo que respecta a las especificaciones cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. Su procesador es de ocho núcleos a 1,6 GHz, aunque Samsung no ha revelado si se trata de un Snapdragon o de un Exynos.

Tampoco ha trascendido la GPU, pero sabemos que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, un conjunto que en definitiva se nos antoja más que suficiente para conseguir una fluidez total.

El resto de sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 8 MP; lector de huellas dactilares en el botón de inicio, GPS, 4G LTE y WiFi N. Su batería es de 3.300 mAh y tenemos Android M como sistema operativo.

De momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado en la India, donde tiene un precio de 275 dólares, aunque no sabemos si acabará llegando a otros mercados a corto plazo.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Samsung presenta oficialmente el Galaxy On Nxt de 5,5 pulgadas»

  1. Yo no me molestaría por tener un animalito de esos, realmente lo veo bastante bueno, vamos a ver para cuándo llega por estos lare y a qué precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *