Información a todos los usuarios

Buenos días a todos los seguidores de Tecnología al Día, hoy tomé la decisión de eliminar la galería de fondos de junio que teníamos publicada, por el siguiente motivo: estamos prácticamente sin espacio de almacenamiento para el sitio, contamos con 1 GB de almacenamiento en el servidor del cual ya tenemos mas del 90% ocupado, llevo mas de un mes escribiéndole a los administradores de la plataforma cubava y hasta este momento no hemos recibido respuesta alguna de porque no nos aumentan el espacio de almacenamiento, esto quiere decir que no podemos publicar mas fondos de pantalla hasta que nos suban el almacenamiento del sitio, se que muchos usuarios esperan estos fondos pero por motivos ajenos a nosotros no podemos complacerlos, pedimos disculpas por las molestias y espero que algún administrador de cubava lea esta nota.

5 respuestas a «Información a todos los usuarios»

  1. Muchas feliciddes primero que todo por este sitio tan bueno, para mi opinion de los mejores que tenemos en nuestra red ,creo que a pesar de todo haces maravillas con 1GB De almacenamiento lo cual nunca pense que seria tan poco espero que los administradores de la plataforma tengan en cuenta la necesidad de aumentar el espacio a este sitio tan bueno de verdad ……estoy seguro que ello felicidades nuevamente salu2.

  2. hola soy nuevo en este sitio y de paso ya puedo decir que me encanta.quisiera saber si existen foros donde intercambiar con otros usuarios de este sitio y ver si tienen fondos de pantalla. espero respuestas.

  3. hola buenos dias nesesitounos fondos de pantalla para el movil me gustan los de aqui por eso espero la rapida actualisasion de los mismos

  4. Amigo Osniel, es una pena que sucedan estas cosas y mucho más penoso que los administradores de cubava no den respuesta a su inquietud. A veces nosotros, los seres humanos debemos ser drásticos con nuestra propia especie en contra de nuestra propia voluntad. Ahora bien, si esta inquietud la “elevara” a un medio informativo de mayor alcance, dígase prensa escrita por ej.: Acuse de Recibo del periódico Juventud Rebelde o a CUBA DICE del sistema informativo de la TVC, entonces a esa hora todo el mundo a correr buscando respuestas casi siempre “improvisadas”. Espero que no tengas que llegar tan lejos por el bien de nuestra propia especie, pero a veces no nos queda otra salida. Salu2 de un usuario al que le agarada su sección y que se ve perjudicado por “terceros” que se dicen llamar administradores de redes. En cuanto a su colaboración estimado Osniel, lo felicito por su empeño y le estaré eternamente agradecido por su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *