Microsoft presenta el Surface Book i7

SurfaceBook_6-840x473

Microsoft acaba de presentar en Nueva York el Surface Book i7, una nueva versión de su ultraportátil (2 en 1) con mejoras en la potencia gráfica y en la autonomía.

SurfaceBook

Surface Book i7 ha sido “rediseñado desde dentro hacia fuera”comenzando por el sistema térmico, ahora con un segundo ventilador y mejoras en la refrigeración del equipo.

546464

Es el Surface Book más potente dice Microsoft. Por su nombre, sabemos que utiliza un Core i7 (no sabemos si Skylake o Kaby Lake) y que duplica la potencia gráfica del modelo anterior.

SurfaceBook_2

Tres veces más potente que el MacBook Pro 13, asegura Microsoft (quizá hasta mañana donde Apple presente el nuevo modelo), gracias a una gráfica nueva que tampoco se ha confirmado, seguramente una GTX “Pascal” de NVIDIA.

Tan importante como su aumento de potencia es la mejora de la autonomía, que ahora se eleva hasta unas increíbles 16 horas, según el fabricante.

SurfaceBook_4-840x569

El nuevo Surface Book i7 está disponible desde hoy en fase de reserva con un precio a la altura de su espectacularidad: 2.399 dólares. Un gran salto desde los 1.499 dólares que costaba la versión base del Surface Book original y que cuesta, porque convivirá con el nuevo modelo, una actualización mejorada de lo que ya conocíamos.

SurfaceBook_5-840x560

Por lo demás, se mantiene el formato híbrido con uso de ultraportátil y también de tablet, tanto unido a la base de expansión como desmontando la pantalla mediante el sistema de unión que puede separarse mediante un simple botón.

La pantalla sigue siendo una multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución nativa de 3.000 x 2.000 píxeles. Como el modelo original, lleva hardware adicional en la base para aumentar su rendimiento cuando lo usemos como ultraportátil e incluye el lápiz óptico Surface Pen.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Microsoft presenta el Surface Book i7»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *