[SERIES TV] ‘The Walking Dead’ rompe récords tanto en audiencia como en piratería

262188

El primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha conseguido romper récords en audiencia reuniendo a nada menos que 17 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Sin embargo, según informa Variety, también lo ha conseguido en el lado de la piratería. La premiere The Walking Dead ha conseguido ser descargada 600.544 veces en las primeras 24 horas frente a los 569.772 del primer capítulo de la sexta entrega, según informan los datos recogidos por Texcipio,

Además, Brasil, Francia y Estados Unidos han ocupado los primeros lugares de piratería de los episodios de The Walking Dead en el momento del estreno, siendo Brasil el que ocupa el primer puesto seguido de Francia y Estados Unidos.

Fuente | sensacine.com

5 respuestas a «[SERIES TV] ‘The Walking Dead’ rompe récords tanto en audiencia como en piratería»

  1. ufffff vi ayer el primer cap de la 7ma temp y deberas me dejo perplejo q case tipo mas fula el Negan ese sinceramente el mas malo q a salido en toda la serie desde q empezó, ñooo me dejo loco eso, buena buena x gusto no es mi preferida…

  2. Hermano te estás superando con el blog….este nuevo espacios como el de los subtítulos es muy bueno para los que solo tenemos navegación nacional y necesitamos de vez en vez un subtitulo que se nos fue en el paquete anterior y olvidamos copiar….mira de momento necesitamos los sub de la 6ta temporada de The walking Dead específicamente los capítulos del 9 al 15…gracias de ante mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *