Baterías de ‘carga rápida’ que se cargan en solo 34 minutos

Samsung-ATL-Bateria-carga-rapida

La compañía ATL fue la encargada de fabricar las baterías del Samsung Galaxy Note 7, pero tranquilos, ellos no fueron los responsables de que los teléfonos estallen por los aires sino la división Samsung SDI Co, quienes fabricaron el 70% de las baterías de ese modelo. Afortunadamente ATL si hizo bien su trabajo y ahora han anunciado unas nuevas baterías de carga rápida de 40W que se cargan en tan solo 34 minutos.

La fabricante ATL (Amperex Technology Limited) con sede en China presentó sus nuevos modelos de batería de carga rápida que vendrán en tres sabores. Es precisamente la batería de 3000 mAh que se carga de 0 a 100% en 34 minutos y de 0 a 80% en 18 minutos según las pruebas en laboratorios.

ATL afirma que esta carga rápida no va a afectar acortar el tiempo de vida de la batería, que se mantiene en unos 500 ciclos como la mayoría de las baterías que podemos encontrar hoy en día en el sector de los smartphones y tabletas. Incluso pueden ser de 700 ciclos si se carga al 80%.

Samsung-ATL-Bateria-carga-rapida-b

Estas nuevas baterías de carga rápida van a llegar al macerado a partir del año que viene, muy probablemente con los nuevos modelos Galaxy de Samsung que se beneficiarán directamente de estas innovaciones en la autonomía.

Fuente | profesionalreview.com

5 respuestas a «Baterías de ‘carga rápida’ que se cargan en solo 34 minutos»

  1. Hermano segun lo que he leido en Internet ninguna bateria de los note 7 he estallado, solo han comenzado a calentarse hasta que se queman y se derriten incluyendo el celular, pero por suerte ninguna a estallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *