El Galaxy S7 Edge azul coral ya es oficial, y muy bonito

S7-Edge-coral-azul-840x473

La compañía surcoreana ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S7 Edge azul coral para el próximo 5 de noviembre, aunque su disponibilidad estará limitada a Corea del Sur, Singapur y Taiwán, mercados asiáticos que como todos sabemos son bastante importantes.

Este lanzamiento es un movimiento lógico, consecuencia directa de la retirada del Galaxy Note 7, un terminal que finalmente Samsung no pudo salvar del destino al que le llevó su problema en las baterías y que dejó un gran vacío en la estrategia smartphone del gigante coreano para el tramo final de 2016.

Precisamente ese vacío es el que está intentando llenar la firma surcoreana con el lanzamiento de este nuevo color, que fue sin duda una de las “novedades” más importantes del denostado Galaxy Note 7, y que podría ayudar a dar un último impulso a las ventas del Galaxy S7 Edge antes del lanzamiento del Galaxy S8, que si no pasa nada debería ser anunciado el próximo mes de febrero, aunque no tendría disponibilidad real hasta marzo.

Samsung ha confirmado un precio de 1.098 dólares singapurenses para el Galaxy S7 Edge azul coral de 32 GB, que al cambio vienen a ser unos 790 dólares, aproximadamente.

No tenemos detalles sobre la posible llegada a otros mercados de este color, así que si estáis pensando echarle “el guante” paciencia ya que su lanzamiento en España no se ha confirmado.

s7-edge-azul-coral

Fuente | muycomputer.com

9 respuestas a «El Galaxy S7 Edge azul coral ya es oficial, y muy bonito»

  1. al final sigue siendo el mismo dispositivo que una pila de marcas le han pasado por arriba en cuanto a rendimiento ,por citar alguno el one plus3….naaa me quedo con apple!!!

  2. Hola tengo un problema con algunos articulos que no me cargan, me da error uso el Google Chrome Versión 53.0.2785.89 m (64-bit) y me dice : the server responded with a status of 403 (Forbidden)
    No se ya que hacer ya que e probado todos los navegadores existentes. El error me lo da con este tipo de articulos: https://tecn.cubava.cu/2016/10/27/gamers-confirmados-los-requisitos-minimos-de-call-of-duty-infinite-warfare/
    Los otros ni tienen el mas minimo problema, si alguien o los admines me pudieran ayudar . Un saludo

    1. jajja asi es !!! ya no son ni creativos deja que veas a apple el año que viene que traera inovaciones al mercado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *