650_1200

Las actualizaciones le vuelven a dar dolores de cabeza a Microsoft y en este caso no se debe a un fallo de seguridad o problemas de distribución. Es algo más sencillo pero que está haciendo que los usuarios afectados se quejen en los foros de la empresa de Redmond.

Los problemas los está ocasionando la actualización KB3197954 para Windows 10 la cual no se instala correctamente en algunos ordenadores. Un hecho que ha provocado las quejas de los usuarios para ponerlo en conocimiento de Microsoft y que así la empresa tome las medidas que estime oportunas.

Una vez iniciado el proceso de actualización, el paquete acumulativo inicia todo el proceso de forma correcta pero llegado el momento de reiniciar el sistema falla, llegando incluso a bloquear el equipo en algunos casos.

La actualización KB3197954 está destinada a equipos que cuenten con Windows 10 y por el momento se trata de un fallo que sólo afecta a los poseedores de una versión del sistema en su variante de 64 bits.

Con el fallo los afectados ven como aparece en sus pantallas un mensaje con el código de error 0x800F0922 que indica que Windows no pudo instalar la actualización KB3197954 en el sistema.

Por ahora desde Microsoft no se han pronunciado al respecto y se desconoce cual puede ser el motivo del fallo. Algunos usuarios apuntan a que tras dos o tres intentos la actualización sí se instala correctamente… pero no es algo que tuviera que dar lugar.

Por lo tanto esperamos que una vez conocen este error en Microsoft, se pongan manos a la obra y lancen una actualización menor en el menor lapso de tiempo posible que corrija este fallo.

Fuente | http://www.xakata.com


AleX

Gamer y aficionado a la tecnología, fans a las chicas, fotógrafo amateurs...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *