La Tecnología del futuro en un GT eléctrico.

TREZOR, COUPÉ ELÉCTRICO DE 2 PLAZAS, SE INSCRIBE EN LA RENOVACIÓN DEL DISEÑO QUE SE INICIÓ EN 2010 CON DEZIR Y QUE ENCARNA NUEVO CLIO DESDE 2012.

UN CONCEPT-CAR QUE LLEVA EL ESTILO RENAULT

Con su estilo potente y su color Rojo Deseo, DeZir simbolizaba la primera etapa -enamorarse- de la estrategia de diseño basada en el ciclo de la vida.

TREZOR va más lejos y expresa la madurez de los sentimientos y el compromiso.

De este modo, TREZOR representa también la madurez del diseño Renault que se ha convertido, desde 2014 en Europa, en el primer motivo de compra de un vehículo de la marca.

Renault82904globalfr_result-960x623

TREZOR LUCE EL NUEVO DISEÑO RENAULT CON ELEMENTOS DE ESTILO PRESENTES EN TODA LA GAMA:

Líneas sencillas, sensuales y cálidas, una parte delantera identitaria, una firma luminosa en forma de «C». Las lunas rojas de TREZOR y su novedosa carrocería de carbono con superficies en contraste llaman la atención.

Dicha carrocería, lisa y satinada en la parte delantera, simboliza el carácter dinámico del vehículo. En la parte trasera, la carrocería se compone de pequeños hexágonos que sugieren el carácter deportivo y tecnológico de TREZOR.

El color metálico de Z32 evoca un universo depurado y protector. Su silueta ostenta los detalles clásicos de los GT.

En el capó, la entrada de aire en forma de nido de abeja se hace eco de la estructura trasera de la carrocería. Estas formas hexagonales garantizan una toma de aire de geometría variable cuyo movimiento otorga un estilo vivo a TREZOR y da la sensación de que el vehículo “respira”.

En el flanco, en el lado del conductor, la tapa de gasolina se sustituye por un indicador analógico que muestra el nivel de carga del vehículo. Esta elección muestra la autenticidad del enfoque que bebe de los códigos de los vehículos deportivos.

En la parte trasera, TREZOR ostenta una firma luminosa claramente moderna con fibras ópticas que incorporan una luz láser de color rojo. Este ensamblado de fibras con efecto de «cordaje» crea el escenario de la luz. Cuando el vehículo frena, se genera un efecto visual y la luz cobra vida gracias a la torsión y a la superposición de las fibras ópticas.

Fuente | PCWorld

3 respuestas a «La Tecnología del futuro en un GT eléctrico.»

  1. oye si tu miras los prototipos nuevos de las marcas y todos parecen raros feos, como el de mercedes pero habria q verlo de frente a ver como lucen

  2. la gente de renault está media ida de sincronía, se metieron 4 años seguido ganando el campeonato de pilotos y de constructores, o sea 8 campeonatos escribiendo historia en F1 y no aprovecharon para sacar ningún superdeportivo ni nada parecido… y ahora sacan esto que no están ni en top 5

    eso si, se ve volao, miren a ver busquen cosas del tesla, dicen que ya hay que manejan solos y todo eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *