[GAMERS] Microsoft destaca que Forza Horizon 3 es el juego de velocidad más vendido y mejor acogido por la crítica en 2016

Además adelantan que el invierno también llega a Forza Horizon 3 con su primer DLC/expansión.

Forza Horizon 3 Vertical Key Art

La compañía norteamericana Microsoft ha actualizado su canal Xbox Wire esta madrugada para anunciar novedades sobre Forza Horizon 3. Para empezar han presentado los primeros detalles de su primer gran contenido descargable, a las que puedes echar un vistazo siguiendo este enlace y que están relacionadas con la llegada del frío.

“El invierno se acerca y eso significa condiciones para las carreteras muy poco ideales. Hay que tenéis un primer vistazo a lo que os vais a encontrar con la primera expansión para Forza Horizon 3”, explican en la entrada, acompañándolo de la imagen que puedes ver en la noticia y que muestra un coche cubierto de nieve sobre una superficie helada.

Además los de Redmond recuerdan que el videojuego es el “lanzamiento de velocidad más vendido del año y el que mejores críticas ha cosechado”.

 

Fuente | http://www.3djuegos.com

2 Replies to “[GAMERS] Microsoft destaca que Forza Horizon 3 es el juego de velocidad más vendido y mejor acogido por la crítica en 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *