[GAMERS] Shirley Curry, la anciana de 80 años que juega a Skyrim en YouTube.

Ya cuenta con más de 180.000 suscriptores.

2016111102347_1

Shirley Curry tiene 80 años, 300 vídeos publicados en su canal de YouTube y cuenta ahora mismo con 182.692 suscriptores.

Con motivo del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, Curry ha empezado una nueva serie Let’s Play del título de Bethesda, a quien ya había dedicado numerosos vídeos anteriormente (a la versión original de 2011).

El primer vídeo que subió a YouTube fue el pasado 18 de septiembre y, desde entonces, ha seguido subiendo uno cada día. Gracias a su dedicación, Curry llegó a los 100.000 seguidores que son necesarios para recibir el botón de plata de YouTube.

Los vídeos de Curry, por otro lado, tienen un carácter reflexivo y meditativo, acompañado por la voz de la propia Curry, que hace que tanto sus nietos como los jugadores, se relajen viéndolos.

Abuelos y videojuegos

Pero, parece ser, que Curry no es la única “Abuela Gamer” (como ya la apodan en Internet). Desde Vandal Sports, hemos conocido a Aman Alashbaev, el jugador de Counter-Strike: Global Offensive de 71 años.

En el canal de YouTube de Alashbaev, los jugadores pueden encontrar desde directos a consejos para los más principiantes.

Fuente | http://www.vandal.com

10 Replies to “[GAMERS] Shirley Curry, la anciana de 80 años que juega a Skyrim en YouTube.”

  1. Ethereal

    verdaderamente….me veo reflejada en ella…jajajajaja : mujer casada, con hijos..y en vez de atender al marido se pone a jugar PC….súper!!!!!

    Responder
  2. Karlitos

    A la verdad que todos vamos por el mismo camino yo mismo me veo en el espejo de esa abuelita cuando llegue a su edad ojala todavia pueda seguir jugando videojuegos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *