[GAMERS] Un rumor apunta a que el próximo juego de Lara Croft se llamará Shadow of the Tomb Raider.

Kotaku asegura que el título es correcto.201611194946_1

La supuesta filtración del próximo Tomb Raider parece un poco rocambolesca, aunque tampoco es completamente descabellada. Según informa un usuario en Reddit, pudo ver información de la presentación del nuevo juego de Lara Croft, que se llamaría Shadow of the Tomb Raider.

Este usuario, Tripleh280, dice que vio en el metro de Montreal a un hombre con un portátil revisando documentos que presentarían el próximo juego de la saga. Por extraño que parezca, Kotaku afirma que una fuente confirma este nombre, y si bien es susceptible de cambiar a lo largo de los próximos meses o años, daría credibilidad a esta filtración.

“La página hablaba sobre los gráficos”, ha comentado Tripleh280. “Soy de Montreal. Iba a trabajar y saqué una foto rápida. Me gustaría decir algo más que el título, pero el resto estaba borroso desde donde me encontraba”.

Tomb Raider está desarrollado por Crystal Dynamics en San Francisco, peroKotaku dice haber escuchado que Eidos Montreal, el estudio detrás de Thiefy Deus Ex: Mankind Divided, estaría colaborando en el juego.

Curiosamente, Eidos Montreal se encuentra a pocos minutos de Ubisoft Montreal, que en el pasado sufrió un accidente similar al revelar en público Assassin’s Creed IV: Black Flag durante un vuelo en avión.

Fuente | http://www.vandal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *