AMD presenta sus nuevas graficas Radeon Pro WX

Radeon-Pro-WX-7100-WX-5100-WX-4100

AMD ha presentado su nueva linea de tarjetas gráficas Radeon Pro WX, que han sido creados especialmente para estaciones de trabajo. Estas nuevas soluciones son una continuación de AMD para conquistar este sector del mercado con una arquitectura GCN de cuarta generación.

En total son 3 las tarjetas gráficas presentadas por AMD:

Radeon Pro WX 7100

Esta vendría a ser la opción tope de gama, con una potencia de calculo de 5.7 TFLOPS y unos 8GB de memoria GDDR5. Esta tarjeta gráfica de un solo slot también esta preparado para la realidad virtual, según indica el propio gráfico de AMD.

El precio es de 799 dolares.

Radeon-Pro-WX-7100-WX-5100-WX-4100-b

Radeon Pro WX 5100

Estas gráficas son ideales para los motores de contenido y para la fabricación y el diseños inmersivos en tiempo real, incluidos CAD y CAM.

El precio se estima en los 499 dolares.

Radeon Pro WX 4100

Esta tarjeta gráfica de bajo perfil posee una potencia de calculo de 2.4 TFLOPS con 4GB de memoria GDDR5 y un TDP por debajo de los 50 W. Es el mas económico de todos con un precio de 399 dolares.

La tres opciones de AMD están basados en la nueva arquitectura Polaris fabricados en 14 nm FinFET. Otra característica importante: estas tarjetas gráficas profesionales son totalmente compatibles con software de fuente abierta mediante GPUOpen.

Fuente | profesionalreview.com

7 respuestas a «AMD presenta sus nuevas graficas Radeon Pro WX»

  1. apretaron para ser profesionales tienen muy poca cantidad de memoria, una 1070 ya tiene 8gb, con 12 gb la titan que no es ni profesional

    y las quadro y tesla (las pro de nvidia) tienen 16gb y hasta 24 gb

    si sumas que no ejecutan codigo para CUDA(el que usa el 90% de las aplicaciones profesionales y que hace mas de 7 años están por cambiarlo y no lo acaban de cambiar) no entiendo que profesional le pueda interesar una de estas

    lo único que hay que reconocerle es que son baratas al lado de una p40 o una quadro p6000/5000 pero seamos sinceros estas tarjetas son profesionales igual que yo soy cosmonauta y en realidad no vienen para competir con una quadro 5000 y menos con una p40, me da hasta gracia mencionarlas a las dos en una misma oración

  2. Hola, sigo sin poder ver los articulos que por titulo llevan uana palabra entre parentesis, de lo mas raro, si los admins en ves de poner eso pusieran dos puntos para ver se es ese el problema. Pq me quedo sin ver articulos que me interesan mucho. Uso Windows 10 Anniversary Update 14393, Chrome Versión 53.0.2785.89 m (64-bit) nos e pq no las veo. Si me pudieran ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.