maxresdefault_r9rj

Si te gusta la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed de Ubisoft, tienes que marcar en tu calendario la siguiente fecha: 23 de diciembre. Entonces será cuando llegue a los cines españoles el salto al cine de su película, con una historia totalmente nueva y nunca vista. Ahora, además, 20th Century Fox acaba de publicar un nuevo reportaje en vídeo con material inédito -lo puedes ver, en inglés, sobre estas líneas- en el que el tema principal es la lucha ancestral entre los Assassins y los Templarios.

Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) protagonizar el largo y se mete en la piel de Callum Lynch quien, gracias a la ayuda del Animus, una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, accede a las vivencias de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Los Assassins luchan por la libertad, mientras que los Templarios buscan controlar a la humanidad.

Justin Kurzel, que ya había trabajado con el intérprete en Macbeth, vuelve a ponerse detrás de las cámaras. En el reparto también figuran actores de la talla de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampliong, Ariane Labed y los españoles Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Además del reportaje en vídeo.

Fuente | sensacine.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

Don Pipo · 8 noviembre, 2016 a las 2:47 pm

Buenas tardes a todos, les cuento q ya vi el trailer y esta súper así q si no lo han visto búsquenlo, gracias por la noticia Osniel.

    AleX · 8 noviembre, 2016 a las 4:20 pm

    Va a estar bien buena la peli, ojala cumpla las espectativas…

21Pilots · 8 noviembre, 2016 a las 10:50 am

ufff ese filme se espera q este muy bueno, ojala sea asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *