La próxima entrega de la saga dirigida por Michael Bay llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

492332

Transformers: El último caballero es la nueva entrega de las saga sobre Autobots de Michael Bay. El director siempre ha sido uno de los grandes promotores del formato IMAX y para demostrarlo Paramount Pictures ha publicado un vídeo que hace un recorrido por las diferentes películas de la saga. No solo eso, ya que también ofrece algunas imágenes detrás de las cámaras de la nueva cinta cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.

En el vídeo no solo vemos a Mark Wahlberg (Día de patriotas) como Cade Yeager en medio de increíbles explosiones, también a una serie de caballeros medievales de la época del Rey Arturo y a Anthony Hopkins (Thor: Ragnarok), uno de los fichajes más importantes de esta quinta entrega.

Transformers: El último caballero cuenta en su reparto con Isabela Moner(Middle School: The Worst Years of My Life), Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera), quien prestó su voz al Autobot Hound en La era de la extinción.

Fuente | sensacine.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

Marshmello · 17 noviembre, 2016 a las 2:21 pm

Seguro k Steven Spielberg esta detrás de esto también, soy fan a las pelis k produce este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *