[SERIES TV] ‘The Walking Dead’: ¿Te diste cuenta de este pequeño detalle que cambia en el ‘opening’ de cada temporada?

Los guionistas tienen en cuenta más detalles de los que crees.

576417

Los creadores de The Walking Dead se toman muy en serio el apocalipsis y la descomposición que eso conlleva. Como ya sabrás, los caminantes se vuelven más desagradables con el tiempo. Mientras que en la primera temporada visten ropa normal, ya que su transformación es muy reciente, en la última temporada tienen ropa rasgada, sus heridas son mucho más feas y los ojos más repugnantes.

Pero no es lo único que se está descomponiendo. ¿Te has dado cuenta de que el logo que aparece en el ‘opening’ ha ido cambiando a lo largo de los años? Además de las nuevas imágenes que incluyen en la intro cada año, los creadores han ido descomponiendo el nombre de la serie con cada nueva temporada. Aquí puedes ver la evolución.

420605

Por el momento, no se sabe cuando terminará The Walking Dead, pero viendo lo afectado que está el logo a estas alturas, parece que no puede durar muchos años más. A veces, la cabecera de la serie incluye muchos más detalles de los que creemos. Por ejemplo, cuando aparece el nombre de Jeffrey Dean Morgan (Negan), lo hace junto a las imágenes de una chimenea y una plancha de hierro. Es un guiño al modo en que Negan atacó a Dwight y le hizo las quemaduras de la cara.

Fuentesensacine.com

4 respuestas a «[SERIES TV] ‘The Walking Dead’: ¿Te diste cuenta de este pequeño detalle que cambia en el ‘opening’ de cada temporada?»

  1. Este equipo se divierte y vive con mimo su trabajo los que crean Y desarrollan de la historia son increibles por que le dan cada giro a los acontecimientos y desarrollan el caracter de cada uno de los personajes como si hubiesen vivido esas experiencias en otras vidas, además de la psicología de grupo QUE NO ES COSA FACIL caballero, no es la típica historia de la misma gente de principio a fin y los mismos grupos con el mismo teque, cada piquete con su historia muy distinta de los otros y la muerte no se maneja de gratis, hasta pa matar a un zombie se lo piensan y lo argumentan, no olvido la primera escena de la seria en el garage y la niña, !QUE PINCHA DESDE EL PRINCIPIO!!! jeje.

    Pero que decir del maquillaje y los actores muchos de ellos desconocidos para el gran público y que esta serie literalmente les ha impulzado sus carreras.

    Creo que esta gente admira y respeta lo que hace el otro y se relacionan abierta y espontaneamente para que esta OBRA haya ido andando tantos añitos, tomandose sus TIME para retomarla cuando lo amerita y refrescar pantalla.

    Por que colegas el mundo ZOMBIE nunca, ni en el cine en mi opinión, fué tan bien llavado a la pantalla. Y en 3d y lo digo por experiencia tengo una cabeza ZOMBIE hecha por mi y tanto en alto polígono como el bajo es PINCHA, no imagino el maquilaje día a día para filmar. !!!QUE PINCHA!!!
    Si fuera el maquillista pediria por favor que durante la vida de los muertos en los capitulos por favor no se bañen para terminar más rápido jejeje

    No he comenzado a verla pa dejarla de regalito de fin de año y año nuevo con la familia.

    Se les quiere jejeje…..Saludos saludables

    1. Chama de acuerdo contigo en todo, esta serie desde q empezó es la ostia, esta temporada para en el cap 7 para seguir el año q viene, si no has visto nada pues preparate para morirte jajaja 🙂

  2. De las imagenes si me habia dado cuenta q las cambian y les agregan otras, pero del logo no me habia fijado en eso… esta serie es una de mis favoritas no quiciera q acabara nunk me ya viene siendo hora q le den un final o lo anuncien al igual q hicieron con Juego de Tronos pues no quiciera q se volviera una monotonia como le han pasado a muchas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *