La tercera entrega de Pixar de la saga sobre coches de carreras se estrena el 4 de agosto de 2017.

152414

¿Echabas de menos a Rayo McQueen? Pixar ha estrenado oficialmente el primer ‘teaser’ tráiler de la nueva entrega de la saga sobre coches de carreras Cars 3. Dirige Brian Free, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la secuela de la franquicia, y la película llegará a las salas de cine el 4 de agosto de 2017.

En el adelanto de 49 segundos de duración, se nos muestra una carrera y al protagonista volando por los aires. “Desde este momento todo va a cambiar”. Esta es la frase con la que cierra el adelanto. ¿Qué le ocurrirá a Rayo McQueen en esta continuación de su historia? Parece que nada bueno.

En Cars 3, Owen Wilson volverá a poner voz al protagonista en su versión original. En esta entrega, se introducirá a una nueva entrenadora del famoso bólido porque, aunque es el mejor coche del mundo, tiene que seguir demostrando que puede ganar cualquier cosa. Cruz Ramírez será la encargada de ayudar al protagonista en la gran carrera de Jackson Storm. Además, la película también contará con el regreso de los amigos de Rayo que habitan en Radiator Springs. Sobre estas líneas.

Fuente | sensacine.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

2 commentarios

Boris Luis · 22 noviembre, 2016 a las 4:17 pm

estara en mi lista de espera junto a rapido y furiosos 8

AleX · 22 noviembre, 2016 a las 11:27 am

Me encanta esta peli…vamos a ver q inventan ahora..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *