hardware_-3573774

ASUS ha actualizado su serie de portátiles Republic of Gamers con el espectacular ROG GX800, un portátil que no debe envidiar al sobremesa más potente ya que este último modelo de ASUS cuenta con dos gráficas Nvidia GTX 1080 en formato SLI.

ROG GX800, Un portátil a la altura de cualquier sobremesa

Este nuevo modelo cuenta con un panel de 18 pulgadas a resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), a esta pantalla le acompaña un procesador Intel Core I7 6820HK, además de ello por si fuera poco incluye la absurda cantidad de 64GB de RAM DDR4, ASUS también han integrado la tecnología G-SYNC de Nvidia, y han introducido el Overclock mediante refrigeración líquida (Hydro Overclocking).

hardware_-3573780

Este ROG GX800 trae un teclado mecánico MechTAG que cuenta con teclas retroiluminadas RGB. Por sus especificaciones este equipo está totalmente preparado para la Realidad Virtual y es que en las pruebas de rendimiento de 3DMARK 11 y Fire Strike Ultra las ha superado sin problemas. y es que ha sacado puntuaciones que superan a sus principales competidores un 76%, una autentica barbaridad.

Si hablamos de conexiones vemos como la nueva bestia de ASUS cuenta con tecnología WIFI 802.11ac, además de que contamos con una antena externa para una mayor estabilidad. También cuenta con puertos Thunderbolt 3.0 y trae unos auriculares de gama alta ESS Sabre DAC  a juego con el diseño del portátil y es que el sonido es un punto importante del equipo.

Como todos los equipos gamer es un ordenador pesado, tan solo el portátil pesa 5,7 kilos a los que habrá que sumar los 4,7kg de la unidad externa de refrigeración líquida

ASUS G800

hardware_-3573778

Esta versión es el “hermano pequeño” del ROG GX800, aunque este igualmente también deja en pañales a muchos sobremesas ya que cuenta con las mismas caracteristicas del GX800 exceptuando la segunda Nvidia GTX 1080, este modelo sigue contando con características principales como la pantalla 4K UHD O el teclado MechTAG.

Todavía no conocemos ni disponibilidad ni precio aunque se espera que tenga un precio alrededor de los 6000€, como añadido el ordenador trae una maleta y una mochila para transportar ambas versiones.

Fuente | tuwindowsmundo.com

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

Marshmello · 24 noviembre, 2016 a las 11:05 am

Es verdad una bestia,,, y si esta fabricada por ASUS mejor todavía te va a durar 300 años olvídate de eso , experiencia propia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *