Primeras pruebas de rendimiento del Intel Core i3 7350K a 4,2GHz

intel-final-1-840x473

El Core i3 7350K es una de las novedades más interesantes de Intel dentro de su nueva generación de procesadores basados en la arquitectura Kaby Lake, un “tock” frente a la actual Skylake que aumenta el rendimiento y trae además mejoras a nivel de consumo.

Ya os adelantamos en su momento que este chip cuenta con dos núcleos y cuatro hilos a una frecuencia de 4,2 GHz, pero además trae el multiplicador desbloqueado, lo que quiere decir que podremos overclockearlo sin problemas, y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen normalmente los chips serie K del gigante de Santa Clara lo más probable es que podamos llegar hasta los 4,8 GHz o 5 GHz.

Todavía es pronto para dar nada por seguro, pero la filtración de una serie de pruebas “tempraneras” nos ha dejado ver el posible rendimiento de dicho procesador a frecuencias de stock, y lo compara a demás con el de los Core i5 6400 (Skylake, hasta 3,3 GHz modo turbo) y Core i5 4670K(Haswell, hasta 3,8 GHz modo turbo).

i3-7350K-Benchmark

Como podemos ver el Core i3 7350K supera a ambos procesadores trabajando a frecuencias de stock, con una pequeña diferencia en multinúcleo y una diferencia mayor en mononúcleo, aunque debemos tener en cuenta que existe una gran diferencia de frecuencia que entre ellos a favor del i3.

En cualquier caso tiene buena pinta, aunque habrá que ver hasta qué frecuencia puede llegar de forma estable por aire y su desempeño real frente a soluciones equivalentes en precio corriendo a frecuencias iguales o parecidas para tener una perespectiva más clara del valor que ofrece.

Intel-3

Fuente | muycomputer.com

10 respuestas a «Primeras pruebas de rendimiento del Intel Core i3 7350K a 4,2GHz»

    1. y da las gracias mi socio, hya kien anda todavia con un core 2 duo y otros q suenan con una PC de medio palo todavia. A la tecnologia no se le puede caer atras, sino te vuelves loco tu y tu bolsillo jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *