El Galaxy S8 tendrá 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

galaxy-s8-a

El Mobile World Congress de Barcelona se acerca vertiginosamente, y los rumores acerca de los dispositivos que allí se presentarán no dejan de proliferar. Es por esto que cada vez conocemos más y más detalles acerca del próximo buque insignia de Samsung, el tan esperado Galaxy S8. El fabricante sabe perfectamente que tras el estrepitoso fracaso del Note 7, deben hacer las cosas muy bien para volver a fidelizar al público, y parece que así será.

De acuerdo a la última información que hemos tenido acceso, el próximo buque insignia de la compañía ofrecerá a los usuarios una memoria RAM sensiblemente superior a sus antecesores y un almacenamiento interno nunca visto hasta la fecha en el panorama Androide tradicional.

Galaxy-S8-sensor-óptico

Tal y como podemos leer en TechTastic, el Samsung Galaxy S8 llegará al mercado al menos con una versión de 256 GB de memoria interna y con otra de 6 GB de RAM, alardeando así de características técnicas frente a sus competidores más directos, como LG o Sony, que presentarán también sus dispositivos tope de gama en el Mobile World Congress de Barcelona.

Cabe destacar que de ser así finalmente, el Galaxy S8 se convertiría en el primer terminal de la familia Galaxy en incorporar esta cantidad de memoria RAM, pues recordemos que el único dispositivo Samsung en incorporarla es el Note 7. Esta inclusión es bastante lógica y previsible, teniendo en cuenta que el Note 7 ya montó esta cantidad de memoria RAM, el Galaxy S8 no podría ser menos.

Seguramente más de uno pueda pensar que la inclusión de tanto almacenamiento interno podría ser el fin del slot para tarjetas microSD, aunque según los rumores a los que hemos tenido acceso, no será así y ofrecerá la posibilidad de usar tarjetas microSD.

galaxy-s8-1

Por otro lado, se espera que este Galaxy S8 incorpore una cámara doble y una pantalla totalmente novedosa, junto con un procesador realmente potente -presumiblemente el procesador más potente fabricado hasta la fecha para un smartphone.

Sea como fuere, debemos tener en cuenta que estamos únicamente ante rumores y deberemos esperar a la presentación oficial en el mes de febrero para conocer todos los detalles de forma oficial. Esperemos que, de incorporar estas especificaciones técnicas, Samsung logre dotar al Galaxy S8 de batería suficiente como para ofrecer una experiencia de uso razonable.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «El Galaxy S8 tendrá 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento»

  1. Que desperdicio de recusos porgusto tanta RAM y tantos nucleos, para un Sistema Operativo que no hace correcto uso de ellos, y muchas veces es incapaz de explotar una RAM superior a 3 GB, por la pesima gestion de memoria del mismo, ejemplo claro que vemos cuando lo comparamos con iOS, que con la mitad de recursos logra rendimientos muy superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *