El próximo iPad podría ser el primero sin botón de inicio

apple-iphone-se-ipad-pro-event-verge-463__1_

Apple está preparando la renovación de sus tabletas, que podrían ser presentadas entre enero y febrero, y nueva información apunta a que llegaría una con pantalla de 10.9 pulgadas (en vez de 10.5 pulgadas de los rumores anteriores) en el mismo tamaño que la actual iPad Pro de 9.7 pulgadas. En este caso lo conseguirían reduciendo los marcos de la pantalla, pero también eliminando el botón de inicio físico.

Sería sustituido por un botón de inicio integrado en la pantalla, incluyendo la lectura de huellas dactilares, que es una de las características que se espera que lleguen como muy tarde con el modelo de iPhone que Apple presente en septiembre de este año.

El nuevo iPad también sería algo más grueso, con 7.5 mm, y el próximo iPad de 12.9 pulgadas también aumentaría su grosor en 3 mm, posiblemente relacionado con la reducción de los marcos de la pantalla y la eliminación del botón de inicio, que llevaría a necesitar un aumento de grosor para incorporar al menos la misma capacidad de batería que hasta ahora.

Fuente | geektopia.es

Una respuesta a «El próximo iPad podría ser el primero sin botón de inicio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *