XFX presenta la Radeon RX 460 Core Edition, potencia en un solo slot

RX-460-840x473

La Radeon RX 460 Core Edition es la última creación de una de las ensambladoras más veteranas y reputadas que existen actualmente, XFX. Esta tarjeta gráfica viene con un diseño sencillo pero llamativo, y presenta una calidad de construcción bastante buena.

Hago referencia a su calidad de construcción porque normalmente los modelos de pequeño tamaño, y sobre todo aquellos que ocupan una única ranura de expansión, suelen hacer sacrificios en este sentido que se dejan notar especialmente en el sistema de disipación.

Afortunadamente la Radeon RX 460 Core Edition es una excepción, ya que viene con un cuerpo sólido de aletas de aluminioconsiderablemente grande sobre el que se asienta un ventilador de 70mm, formando un dueto que mantendrán las temperaturas bajo control sin esfuerzo.

La tarjeta ha sido anunciada oficialmente en dos versiones diferenciadas únicamente por la memoria gráfica (2 GB y 4 GB de GDDR5), ya que ambas tienen los mismos conectores y las mismas frecuencias de trabajo.

Para este modelo XFX ha optado por mantener las frecuencias de referencia, lo que significa que la GPU corre a 1.090 MHz-1.220 MHz,modo normal y turbo, y la memoria alcanza los 7 GHz. Funciona sin conector de alimentación adicional.

No conocemos el precio, pero imaginamos que el modelo de 2 GB debería rondar los 125 euros como máximo y el de 4 GB los 149 euros, también como máximo.

Fuente | muycomputer.com

7 respuestas a «XFX presenta la Radeon RX 460 Core Edition, potencia en un solo slot»

  1. La GT 460 sigue dando batalla, tiene unos cuantos años y aun asi siguen produciéndola. De seguro se vende bién y su costo de producción es muy bajo, tengan en cuenta estos aspectos.

  2. señores por dios sean realistas y no critiquen tanto miren los precios y veran q es una tarjeta q podras jugar no en alto pero juegas bien yo la veo genial si aqui te venden una gt 730 q es una kk en 90 cuc

      1. pipo pero tu estas aqui y no alla y todos no tienen familia alla por eso dije q sean realistas o no entendiste mi respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *