Windows 10 Mobile evolucionará y mucho en 2017

Continuum-Lumia-950-XL-2

Este año 2016 no está siendo el mejor año para la plataforma móvil de Microsoft, siendo justos es está siendo un año muy pobre a nivel de ventas y el futuro es realmente incierto. Sin embargo el próximo año 2017 hay motivos para la esperanza. El principal motivo es que los de Redmond siguen y van a seguir comprometidos en seguir desarrollando su sistema operativo móvil Windows 10 Mobile. Otro motivo realmente importante es el soporte de grandes empresas como Alcatel o HP se han animado y comprometido a lanzar un terminal de gama alta cuyas especificaciones están a la altura de lo mejor del mercado.

Y posiblemente el motivo más importante para pensar que Windows 10 Mobile no está ni mucho menos muerto es por su enfoque a poder ayudar a grandes empresas y profesionales a ser más productivos en su trabajo con su dispositivo y hasta ahora Windows 10 Mobile lleva una clara ventaja a iOS o Android en este apartado.

El mercado empresarial es un mercado importante y va a ser el mercado en el que se va a centrar Windows 10 Mobile y Microsoft. La apuesta es clara, lanzar terminales más productivos y más enfocados a profesionales, aunque esto no quitará que un usuario “normal” no lo pueda comprar pero el enfoque estará en el terrerno empresarial.

Redstone 2 conocido en en evento de noviembre como Creators Update es un ejemplo claro del camino a seguir, mejorando las funcionalidades de Continuum que ya pudimos ver algunas de las mejoras que llegarán en vídeo.

El cambio definitivo de concepto de sistema opetaivo móvil llegará, no obstante con Redstone 3. Actualización que permitirá ejecutar las esperadas aplicaciones x86 en nuestro dispositivo móvil.

Todavía sigue siendo un misterio las mejoras que llegarán pero también se espera, ahora si el esperadísimo Surface Phone ya casi no hay duda que saldrá con Redstone 3 y sería un terminal innovador y realmente nunca antes visto por lo que la expectación generada es muy alta.

Fuente | winphonemetro.com

Una respuesta a «Windows 10 Mobile evolucionará y mucho en 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *