Nokia D1C, Se presentara en el MWC e imágenes filtradas

Nokia-D1C-b

El Nokia D1C vendría a en dos variantes según todas las especulaciones, un modelo estandard con tamaño de 5 pulgadas y otro modelo Plus con pantalla de 5.5 pulgadas. Aparentemente este teléfono en particular tendría como objetivo la gama media, con un procesador Snapdragon 430 y una memoria RAM que se colocaría entre los 2 – 3GB de memoria. La cámara trasera, por su parte, seria de 13 y 16 megapixels para el modelo Plus.

El regreso de Nokia sera posible gracias a otra compañía Finlandesa, HDM Global Oy, que se encargara de fabricar y comercializar los próximos dispositivos de la empresa. Los futuros teléfonos Nokia se van a fabricar en China gracias a Foxconn.

Imágenes filtradas del próximo teléfono de Nokia

Nokia-D1C

Ademas de este teléfono, Nokia tiene planeado comercializar una tablet PC, que en los datos filtrados de Octubre se comento que seria el D1C, pero esto aun no esta confirmado ni mucho menos. Si el D1C es un smartphone o una tableta, lo sabremos probablemente en el MWC, salvo que se filtre información antes, que se las haremos llegar con toda seguridad.

Fuente | profesionalreview.com

Una respuesta a «Nokia D1C, Se presentara en el MWC e imágenes filtradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *