¿Un smartphone con 10.900 mAh de batería? Ya lo tenemos aquí

yaao-6000

Hoy en día uno de los problemas más importantes que encontramos en un smartphone o un dispositivo wareable de este tipo es la autonomía. Las baterías cada vez almacenan más energía en menos espacio, pero la evolución de las mismas no es suficiente como para cubrir las necesidades de los usuarios, que ven como en la mayoría de los casos tiene que enchufar su dispositivo a un cargados al menos una vez al día. A pesar de que hay muchos proyectos en relación a las baterías abiertos, la solución parece ser que pasa por aumentar la capacidad de la misma a base de hacerla más grande y pesada, y eso es lo que hace el dispositivo que aquí os presentamos.

Hablamos del YAAO 6000, un terminal que equipa una increíble batería de 10.900 mAh capaz de darte una de las mayores, sino la mayor, autonomías del mercado. Con este terminal nos olvidaremos de cargar nuestro dispositivo una vez al día para cargarlo, dependiendo del consumo y las exigencias que tengamos, una vez a la semana. El terminal del que hablamos viene, como no podría ser de otro modo, de China, lugar donde su comercialización está asegurada pero de díficil expansión hacia otro tipo de mercados.

Tal y como hemos visto en las imágenes filtradas, el terminal YAAO parece ser una colaboración con la firma Lamborginhi que será lanzada como versión especial, de modo que la adquisición de este dispositivo por parte de un usuario fuera de China será aún mas complicada, aunque ello no nos lleva a no querer hablar de él. Dicho terminal, cuya principal característica es la batería, está dotado también de una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 1.280 x 720, un procesador quad-core MediaTek MT6735, 1 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento y un sistema fotográfico compuesto por una cámara trasera de 13 Mp y otra frontal de 5 megapíxeles. De este modo, combinando una gran batería con unas especificaciones algo más justas promete darnos una autonomía de infarto.

yaao

Pero lo más importante en estos casos es el precio, pues todos los anteriores dispositivos comercializados con características de este tipo han sido vendidos a precios demasiado elevados como para que llame la atención del público. En este caso, este terminal será lanzado a un precio de mercado equivalente a 220 dólares, una cantidad ajustada pero que sigue siendo algo elevada si tenemos en cuenta las prestaciones del dispositivo (dejando a un lado la batería que incorpora). Tenemos ganas de ver o leer algún análisis completo para valorar la autonomía final que nos proporciona con esta combinación de gran batería con software y hardware de bajo consumo.

Fuente | tutecnomundo.com

2 respuestas a «¿Un smartphone con 10.900 mAh de batería? Ya lo tenemos aquí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *